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Mudbox 2011 SP1 - Out!

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Tenshi

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Mudbox 2011 SP1 - Out!
« en: 18 Mayo 2010, 01:12:56 »
Para el interesado.
Fixes, fixes, fixes  ;)

http://usa.autodesk.com/adsk/servlet/ps/dl/item?siteID=123112&id=15139942&linkID=11937426


"Mudbox now creates UVs automatically".  Huh?  :o
« Última modificación: 18 Mayo 2010, 01:22:09 por Tenshiro »

alanf

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Re: Mudbox 2011 SP1 - Out!
« Respuesta #1 en: 18 Mayo 2010, 05:28:43 »
Seguramente sera algo como el chaos que te crea ZBrush (antes de que existiera al UV Master.)

Tenshi

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Re: Mudbox 2011 SP1 - Out!
« Respuesta #2 en: 18 Mayo 2010, 07:06:55 »
Debe serlo. Lo probaré ya mismo.

He visto lo que hace 3D Coat, y no me ha gustado como te saca las Uv's, es una...
Espero pronto hagan algo parecido al Uv Master para Mud.

alanf

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Re: Mudbox 2011 SP1 - Out!
« Respuesta #3 en: 18 Mayo 2010, 07:27:18 »
Bueno, 3d-coat tiene unwrapping comparable a Roadkill...
http://www.3d-coat.com/uv-mapping/

Por otro lado, soporta PTex que significa que no necesita UVs para funcionar si usa ese modo.

Claro que al exportar seguramente te hagan falta. :P

Tenshi

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Re: Mudbox 2011 SP1 - Out!
« Respuesta #4 en: 18 Mayo 2010, 07:42:52 »
Las mallas de uv's son un desastre en 3D-Coat(no sé las últimas versiones), pero las que yo vi en producción, ni hablar..., me asustan las verdad; no hay nada como el uv editor de nuestro querido xsi.

Re: Mudbox 2011 SP1 - Out!
« Respuesta #5 en: 18 Mayo 2010, 09:26:50 »
 Bueno, soy un fan de Softimage pero no estoy de acuerdo con esta última afirmación, no poder desplegar uv´s de islands por separado (en modo unfold) me parece una cagada considerable, en Max puedo hacer pelt de selecciones de poligonos sin tener que desplegar toda la malla de golpe

Re: Mudbox 2011 SP1 - Out!
« Respuesta #6 en: 18 Mayo 2010, 14:36:50 »
Animalot, creo  que en la 2011 una de las novedades del unfold es que podias desplegar las UVs por islands, individualmente. A mi lo que no me gusta es que no se pueden empaquetar las uvs de varios objetos a la vez en el espacio UV 1,1. La solucion seria sacar las uvs con todos los objetos mergeados y luego ir separandolos, un coñazo vaya.

Un saludo.

Re: Mudbox 2011 SP1 - Out!
« Respuesta #7 en: 18 Mayo 2010, 21:37:53 »
 Pues me das una alegría con esta noticia, a ver si encuentro un hueco y pruebo la nueva versión

Re: Mudbox 2011 SP1 - Out!
« Respuesta #8 en: 19 Mayo 2010, 01:28:38 »
Pero si hasta sale en los vídeos que colgó Mark antes de la salida de Softi 2011... mira el de la sección texturing ;)

http://area.autodesk.com/blogs/marks/softimage_2011

Re: Mudbox 2011 SP1 - Out!
« Respuesta #9 en: 19 Mayo 2010, 11:39:14 »
 Llevo una temporada loca, loca, loca, de currar fines de semana incluido, hoy termino de arreglar carpetas y borrar basura y me lo miro palabra  ;)