Hola, vi el mensaje de animalot el mismo día que lo escribió, decidí que durante el fin de semana pondría en práctica lo que me dijo en su comentario. No hablaré de las formas, sería un error por mi parte tomarme su post de forma pesonal, por lo contrario creo que lo dijo preocupándose de forma sincera por la animación. Lo peor que podría haber hecho es no tomarse la molestia de contestar, es decir, la indiferencia. Asi que le agradezco su comentario porque me ha hecho tocar de pies a tierra (sin saltito included). Por cierto y gracias también a Sumatra y Kinght por su feedback.
Dicho esto, diré que me he planteado la animación nuevamente, mucho mas sencilla. De algo que peco y lo reconozco es que me animo animando... siempre meto mas chicha de la que es necesaria, preparación, colocación de la pelota, caminando de espaldas con lo chungo que es a nivel de pesos y timming, asi que humildemente empecé de nuevo la animación, sin tantas pretensiones, adecúandose mas a lo que se hacer y hago bien y dejando para mas adelante florituras y complicaciones. Cada cosa a su tiempo. Ahora podréis ver el WIP (por favor, muy importante, siempre han sido work in progress "por eso el portero no se movia al principio) de la nueva animación, lo digo porque veréis que falta refinar, animar las manos, la cabeza, etc... Pero quería postearla para que no me pase lo que sugiere Kinght, que es mejor postear cuando se está planificando por un lado y enseñar la nueva animación que llevo por ahora, por el otro. No la voy a dejar y la pienso acabar bien.
Estará disponible en vimeo en este link, de aqui a que se suba:
Gracias a todos!