Es cierto que han recortado muchisimo las ditancias los grandes estudios entre si. Pero aun asi, tienen cosa que, al menos a mi, me hacen diferenciarlos claramente. Y una de ellas son los humanos. Espero que nunca mas se repita un monstruos vs aliens, no me gusta nada la estética de las personas, entre realista cartoon... queda super raro.
Sin embargo, una estética como la de Los increibles, para mi es lo mejor. O como la que parece que tendrá Tangled de Disney o la última de Dreamworks, How to train your dragon.
Esto sin hablar de los guiones, claro está. Donde Pixar para mi sigue yendo 1 paso por delante. (Aunque hayamos visto un puntito "arriesgado" tipo Pixar, en How to train your dragon con el final).
Lo mejor de todo, es que los que ganamos con esto, somos todos. Me encanta ver pelis de calidad en 3D. Y me encanta ver como cada vez hay mejores pelis, mejores animaciones y mejores guiones.
P.D: En Horton hay momentazos de animación, únicos! Y la secuencia tipo manga, me descojoné vivo! Y la animación de Lluvia de albóndigas... SUBLIME! CUMBRE! Con UP casi lloro, la madre que los parió! Y en Planet 51, el personaje que hace de amigo del prota, hay planos que está hiper bien animado.