te vas a tu hueso de la mano.
y en los parametros de rotación, a cada uno por separado le haces lo que te dice alanf.
o sea... te vas a rotacion en X, click derecho en el boton verde junto al parametro, luego Add Expression y colocas:
modelo.objeto.kine.local.rotx * 0.5
donde modelo (es el nombre de tu modelo, si lo hubiese), objeto el nombre del hueso del antebrazo.
y asi por los otros dos ejes de rotación: Y y Z.
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aunque creo que el resultado que buscas es que haga lo contrario, que rote mas la mano en el eje X cuando rotas el antebrazo... o mejor dicho, si tu rotas la mano sobre el eje del brazo, el antebrazo tambien rota, pero mucho menos.
tambien creo que es mejor que sea la mano quien determine el giro del antebrazo... asi podras poner la pose que quieras con la mano y el antebrazo sea el gire.
Porque de lo contrario para poner la pose de la mano dependeras de sus rotaciones en Y y Z y del antebrazo.
pero esto ya es a gusto del animador.