XSIforum.com

Cascada

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Cascada
« Respuesta #10 en: 12 Abril 2004, 16:54:45 »
como mola!! jeje, seguro k keda wapo, aver si posteas el story :P, lo haras tu solo?¿

Re: Cascada
« Respuesta #11 en: 12 Abril 2004, 18:53:46 »
Mu_Malo: Cómo has adivinado que habrá una princesa? XDDD

Rashek: En esta ocasión no he hecho Story. Todo lo tengo en mi cabeza; encuadres, posición de los personajes, etc. Lo que sí que he hecho es el guión. La semana pasada fui a Madrid a supervisar y participar en el doblaje. La chica que pone la voz de la princesa, (una amiga que es actriz de doblaje y tiene una voz preciosa), junto con el técnico de sonido que hizo el montaje del audio y los efectos han sido la única ayuda que he tenido hasta ahora.

martindisenio

  • **
  • 672
  • Fabricante de lo Desconocido
Re: Cascada
« Respuesta #12 en: 12 Abril 2004, 19:52:39 »
si la historia es buena, me prendo con alguna colaboracion!

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Cascada
« Respuesta #13 en: 13 Abril 2004, 05:20:02 »
y yo! valla nivel.. con dobajes d actrices y todo..

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: Cascada
« Respuesta #14 en: 13 Abril 2004, 07:23:02 »
Si aceptas un consejo. Haz el story cuanto antes. Montalo en premiere, controlando tiempos, haz las poses de los personajes más importantes, grabate tu propia voz para tener una idea de como quedaría y si se entiende o no. Vamos... que hagas la animática. Y cuando estés arto de cambiar planos, tiempos, incluso secuencias enteras... entonces ponselo al tio que tiene el quiosco abajo, o al panadero, o a la que te pone la publicidad en los limpias del el coche.
Si lo entienden, les gusta y se acuerdan de algo después de verlo.... tonces has triunfao en un 2%.
Luego tienes q repetir el proceso con tus padres, gente del trabajo... otro 2%
Luego nos lo pasas a nosotros... y asi hasta que estes harto de recibir criticas y consejos y hagas lo que te salga de las pelotas y luego triunfes como Tim Burton, o David Lynch. xD

(hay parte de verdad en el post)

Re: Cascada
« Respuesta #15 en: 13 Abril 2004, 13:39:09 »
Gracias a los que os ofreceis a colaborar.
De momento tengo planteado esto como un proyecto personal, (para demostrarme a mí mismo si soy capaz de hacerlo, cuestión de orgullo, vaya). Agradezco cualquier tipo de ayuda y si se tercia recurriré a los que os habéis ofrecido para que, si queréis y no estais muy ocupados, me podais ayudar en algo.
Por lo pronto, la ayuda que vengo reciviendo y (espero seguir), es para cuestiones técnicas tales como los problemas que me había pasado con la rana o las sugerencias que me haceis en los posts que voy poniendo.

Mu malo: No eres el primero que me recomienda hacer el story, o un layout o una animática. (Al final me vais a convencer, jejeje). El caso es que el corto en cuestión es un chiste que me contaron hace tiempo y he decidido explicarlo de manera audiovisual.
La historia es precisamente el chiste, y obviamente no cabe duda que tiene sentido por que si no no me hubiera reido cuando me lo contaron.
En cuanto a que tenga sentido la manera de explicarlo mediante una animación, hasta antes de hacer el doblaje tenía mis dudas acerca de si el espectador se perdería en la historia o peor aún: si llegado el momento del desenlace, el espectador no entiende lo que ocurre y no pilla el chiste o está contado de una manera que no hace gracia.
Pero una vez hecho el doblaje y montado con los tiempos y pausas que tendrá en la animación, tiene mucho sentido. Todo el mundo lo ha pillado y hasta ha hecho gracia incluso siendo sólo audio.
Ahora solamente me falta expresarlo de manera visual, por lo que tengo estudiado cada plano, (es a lo que me refería en el otro post), y sé dónde poner la cámara, a cada personaje, la iluminación, etc. aunque todo esto lo tengo de cabeza.

De todas maneras gracias por tu consejo. Cuando haga otros cortos lo seguiré. Y especialmente si se trata de un proyecto en grupo.

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: Cascada
« Respuesta #16 en: 13 Abril 2004, 14:11:38 »
Si es un proyecto en grupo dejame que te diga que.... yo tambien odio las peluquerias donde siempre te estan intentando vender algun producto.

Re: Cascada
« Respuesta #17 en: 13 Abril 2004, 14:39:58 »
XDDDDDDDDDDD

Re: Cascada
« Respuesta #18 en: 16 Agosto 2004, 19:54:16 »
Hola a todos, sobre la cascada te recomiendo que lo tomes del soft Ilusion vienen unas cascadas muy buenas y puedes hacerte una secuencia con opacidad para que lo pongas sobre tu plano, o ya sea en post.. espero te sirva de algo ...