Que quieres, el cgi es puro fake, cada día lo tengo mas claro.
Nada puede superar la realidad, ni de lejos,.por mucho CGI/VFX-super-maxima-calidad-mega-industria-de-millones,..ni le llega a la suela del zapato, vamos.
Lo único que me tiene atrapado a este mundillo es la mezcla de tecnica/ciencia y arte,..que engancha,..al menos para mi. Pero ni eso evitará que un día le de puertas definitivamente,..XD
...y si no,... revisad culquier pelicula con esos vfx tan increibles que en su momento os cautivaron,..como los veis ahora?
XD
El otro día estuve viendo Legend (no la reciente, la antigua de Ridley Scott),..ni una sola gota de VFX!,..ni por asomo,..y que maravilla,..ni siquiera Avatar con su maxima calidad de efectos consigió la ambientación y luz del bosque de legend. Hay una toma donde Tom Cruise esta delante del Unicornio que hay una luz increible en el pelo del caballo,..eso es pura magia!
Gustará mas o menos, pero es innegable la maestria a pesar de algunos "fallitos" completamente perdonables, es mas,..da gusto verlos, porque le dan el toque humano: nadie es perfecto, pero puede hacer maravillas sin un pc.