XSIforum.com

Un paseo por YouTube II

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Re:Un paseo por YouTube II
« Respuesta #340 en: 23 Septiembre 2011, 09:15:22 »
Me imagino que este tío contara su parte de la verdad y que no todo es 100% como dice, pero no me cabe duda de que si se equivoca o exagera algo debe ser muy poco, casi nada.
Una de las cosas más interesantes que ha dicho es que pagamos por el cine español 2 veces: para hacer una peli con los impuestos para subvenciones y luego para verla en un cine. Así las cosas no me sorprende que prefiera ir a ver americanadas, que aparte de ser más entretenidas me parece un pago más justo.

Lo triste es que esto no es de ahora con los ejemplos de El Capitán Trueno o Almodóvar que menciona: viene de largo, de años atrás. A estas alturas ya deberíamos tener una industria minimamente consagrada como pasa en Francia o en UK, pero el cine español sobrevive tirando más de subvenciones que de taquilla y así no hace falta hacer pelis buenas.

Re:Un paseo por YouTube II
« Respuesta #341 en: 24 Septiembre 2011, 12:36:28 »

Re:Un paseo por YouTube II
« Respuesta #342 en: 24 Septiembre 2011, 14:10:05 »
Jolines Chelos, menudo pedazo de corto ese que has colgado! Esta estupendo!

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Un paseo por YouTube II
« Respuesta #343 en: 24 Septiembre 2011, 18:52:53 »
Me he quedado alucinado con lo que ha contado este muchacho! Podrecillo joder.
¡Que vergüenza de cine español y cuanto ladrón suelto! ¡Que asco!

Hasta que no se denuncie esto de forma clara o lo haga alguien de renombre, lo ponga en los medios de conumicación, etc, el cine español será la misma mierda que es actualmente sólo servirá para que los de siempre se lleven las pelas, vivan cono Dios y encima se crean algo!

Se me ha quitado la ilusión joder!

Re:Un paseo por YouTube II
« Respuesta #344 en: 28 Septiembre 2011, 15:24:29 »
Este video es por si tenéis que explicarle a alguien de qué está hecho un personaje 3D, le decís que se parte con geometría básica como base y sigue sin entenderos


Re:Un paseo por YouTube II
« Respuesta #345 en: 28 Septiembre 2011, 17:49:35 »
Yo no enseñaría mucho ese vídeo XD
La gente se creerá que una cara se modela en menos de 1 minuto, y que una vez modelada se mueve automáticamente poniendo caras sexys.

Re:Un paseo por YouTube II
« Respuesta #346 en: 29 Septiembre 2011, 09:21:55 »
Por lo menos ahora sabrán que no se hace pulsando un botón mágico :-D

Re:Un paseo por YouTube II
« Respuesta #347 en: 30 Septiembre 2011, 15:06:06 »





Re:Un paseo por YouTube II
« Respuesta #348 en: 03 Octubre 2011, 01:39:59 »
Un video curioso, la reaccion de una chica sorda es capaz de escucharse por primera vez en su vida gracias a un implante auditivo:



La noticia la he encontrado aqui:

http://www.microsiervos.com/archivo/ciencia/quien-dijo-que-ciencie-y-tecnolgia-son-frios.html

Re:Un paseo por YouTube II
« Respuesta #349 en: 04 Octubre 2011, 16:42:14 »
!