XSIforum.com

Un paseo por YouTube II

Ownage

• 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:Un paseo por YouTube II
« Respuesta #740 en: 29 Mayo 2013, 17:28:33 »

en 4 dias no tendremos que depender de las majors para ver cosas impresionantes, quizas no tendran los mejores directores ni actores ni guionistas, pero preferiria vivir en un mundo lleno de cosas asi que las 10 pelis que sacan cada año que cuestan una millonada cada una haciendo que para recuperar la inversion y tener beneficios para poder meter mas dinero en la siguiente  tengan que transformarlas en pelis insustanciales, precisamente el corto este no tiene mucha sustancia.... pero me ha motivado mas ver esto que una nueva peli de transformers, una precuela de alien o muchas de las otras cosas que sacan y teniendo en cuenta lo que es tiene merito.

no se si se le podria llamar pelicula pero creo que preferiria ver muchas pelis de un nivel asi, de unos 20 30 45 min dependiendo de lo que den de si claro esta... que ver una peli como las que hacen de 2 horas sobre el mismo tema y con un guion muy en la linea de este corto

a mi la ciencia ficcion me chifla y la verdad esque prefiero mucho y corto que poco y de larga durada.

conoceis la serie outher limits(la mas nueva, la otra es mas tecnica))¿¿¿ el concepto de esta serie me encanta, y encuentro que es aplicable a cualquier tipo de guion.
En mi opinion este formato, tal y como van tecnicamente las cosas hoy en dia y como iran dentro de unos años, creo que van a revolucionar el mundo del cine
« Última modificación: 29 Mayo 2013, 17:43:46 por Ownage »

Ownage

• 1494
« Respuesta #741 en: 29 Mayo 2013, 21:12:14 »
sorry por no poder poner directamente los videos.... pero viene un poco en la linea de lo que estaba diciendo, quizas se va un poco mucho... pero este tipo de cosas entretienen mucho.
 todos los videos de la lista que aparece van relacionados no es solo uno
http://animal.discovery.com/tv-shows/mermaids/videos/uncovering-the-aquatic-ape-theory.htm#mkcpgn=fbapl1
« Última modificación: 29 Mayo 2013, 21:17:16 por Ownage »

Ownage

• 1494
« Respuesta #742 en: 01 Junio 2013, 11:53:26 »

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #743 en: 03 Junio 2013, 22:02:21 »
del trailer que posteó Sumatra,

Pixar es dueño del IP de Cars, no?
Asumo que... ellos cedieron derechos para que Disney con su división cree este.. spinoff..
Y sinceramente prefiero esta de aviones a Cars 2 que es horrible y aburrida. =/

Ownage

• 1494
« Respuesta #744 en: 05 Junio 2013, 20:32:33 »
brutal xDD

« Respuesta #745 en: 12 Junio 2013, 11:19:30 »
Excépticos, aquí está el futuro del CGI: Real Time

Y a no mucho tardar, cine

« Respuesta #746 en: 12 Junio 2013, 14:19:15 »

« Respuesta #747 en: 12 Junio 2013, 19:45:44 »
En el último el SSS es prerenderer :)

« Respuesta #748 en: 12 Junio 2013, 21:27:10 »
Correcto! Y Mirrors Edge tiene postpo a saco, pero como dije antes, meses atrás y siempre, héte aquí el futuro

« Respuesta #749 en: 12 Junio 2013, 22:39:04 »
Dices que en el futuro el render tardará menos tiempo? Pues si, no hace falta convencer a nadie de eso (la tecnología avanza y todo se va tornando más rápido)...

El tema está en que realtime implica ceder en muchas cosas y recaer en fakes para que las cosas queden aparentes, en muchos casos el costo de seguir ese camino no compensa para cine donde tradicionalmente se ha seguido la ruta del realismo (hoy en día se simula practicamente todo, desde la luz hasta las deformaciones).