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I Like You - The Short film.

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Re: I Like You - The Short film.
« Respuesta #110 en: 04 Marzo 2011, 12:40:32 »
Algunos test rápidos de rocas genéricas, intentando buscar el camino más rápido, fácil y decente para crear rocas para el corto.
Más avances pronto.  ::)






Re: I Like You - The Short film.
« Respuesta #111 en: 04 Marzo 2011, 16:23:11 »
nos dejas de piedra ;)

Re: I Like You - The Short film.
« Respuesta #112 en: 04 Marzo 2011, 19:36:05 »
Literalmente.... :)

Ownage

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Re: I Like You - The Short film.
« Respuesta #113 en: 05 Marzo 2011, 01:58:51 »
:)

Renderout!

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  • Marco Delgado
Re: I Like You - The Short film.
« Respuesta #114 en: 05 Marzo 2011, 10:14:25 »
Buenos pedruscos si señor.

Re: I Like You - The Short film.
« Respuesta #115 en: 18 Marzo 2011, 19:21:43 »
Hola Xuan!

  He repasado este hilo de arriba abajo otra vez porque estoy aprendiendo mucho de este proyecto, enserio muchisimas gracias por compartir tu proyecto con nosotros. Es un lujazo poder seguir este proyecto, aprender de el y ademas con la humildad que lo muestras, muchos tienen que aprender de ti;) 

  Anyway, looking forwart to see more samples:P

Saludos desde San Fran

Ownage

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Re: I Like You - The Short film.
« Respuesta #116 en: 19 Abril 2011, 22:08:26 »
wenas!! me he descargado los shaders para crear dirtmaps (los alchemy) he intentado hacer uno con el ba_raylength pero no consigo que se vea nada en el quik render :/

me los he descargado para softimage 2011

alguien podria decieme como se debe hacer???

he creado un cubo, le he sacado uv he puesto un material y he conectado el ba (con las preferencias antes dichas ) a todos los lugares posibles y no aparece nada en el view :/

Re: I Like You - The Short film.
« Respuesta #117 en: 20 Abril 2011, 15:37:14 »
En su tiempo, tambien trastee un poco, pero no mucho, con el dirt_map.
A ver si esta imagen del "material manager" te sirve de algo...
Saludos...

Re: I Like You - The Short film.
« Respuesta #118 en: 30 Abril 2011, 15:19:01 »
He estado intentando mejorar el shader de nieve que tenía.
Este reacciona mucho mejor a la luz y ayuda  mucho a iluminar, utilizando el típico recurso de superficie húmeda.
Pretendo tener varios controles en el shader para distintos tipos de nieve; la típica nieve virgen que acaba de caer, y la nieve dura que lleva tiempo acumulada.
Otro control para los brillitos que aparecen en la superficie.
Otro parámetro, controlado por una máscara para hacer partes congeladas, y que tiña la nieve de color azulito.
También estoy preparando unos mapas tileables para combinar bump y displacement.
Os dejo aquí unas pruebas, y cuando pueda, más.

pd: el avioncito de las pruebas no pertenece al corto.




















Renderout!

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  • Marco Delgado
Re: I Like You - The Short film.
« Respuesta #119 en: 30 Abril 2011, 21:38:17 »
Cojonudo Xuan!