XSIforum.com

nuevo rig de Moom por Andreas Böinghoff

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nuevo rig de Moom por Andreas Böinghoff
« en: 16 Junio 2010, 21:17:52 »
!!!Hola a todos, realmente paso poco por aqui pero aqui dejo una pequeña sorpresa. Es el nuevo rig de Moom, hasta ahora he visto que tiene sus problemillas de peso, pero vamos, un nuevo rig para softimage siempre se agradece, por lo demas me parece muy bueno.

andy arbeit


Re: nuevo rig de Moom por Andreas Böinghoff
« Respuesta #1 en: 16 Junio 2010, 21:23:50 »
Ya te digo. Algunos esperábamos algo así como agua de mayo. Gracias por el aporte

EDIT: Me he puesto a mirarlo ya, con el ansiaviva y no para de gustarme. Además de sinóptico, Rchals me malacostumbró a que los personajes que rigeaba tuvieran un sistema de simetría, con lo cual podias pulsar un botón para poner las extremidades de un lado igual que en el otro; algo que he echado de menos siempre, pero con Moom vuelvo a tener esa ilusión jaja.

En general está bien. Es algo limitadillo pero cuando recuerdo que es gratuito la conclusión a la que llego es que será uno de los personajes que más usaré en adelante para animar.

Recomendado 100%
« Última modificación: 16 Junio 2010, 21:38:26 por Sumatra »

sirdavid32

  • **
  • 301
  • SirDavid Defends!
Re: nuevo rig de Moom por Andreas Böinghoff
« Respuesta #2 en: 16 Junio 2010, 22:06:49 »
El moom que descargu'e tiene un glitch en el dedo izquierdo, si muevo el brazo se dispara un punto del polygono al infinito. Alguien mas tiene ese problema? Moom esta bien como starter rig.

Re: nuevo rig de Moom por Andreas Böinghoff
« Respuesta #3 en: 16 Junio 2010, 22:17:52 »
Me parece que estas confundiendo versiones de diferentes personas este Moom se parece mas al original de Maya. A mi me pasaba lo mismo con este un Moom mas viejo, es el que no tiene expresiones faciales, corrigeme si me equivoco. Saludos O0

Kinght

Re: nuevo rig de Moom por Andreas Böinghoff
« Respuesta #4 en: 16 Junio 2010, 22:33:28 »
Precisamente el otro día miraba si existía versión para Softimage, gracias por el link .. :)