XSIforum.com

Crear botoncitos.

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

JaviDrop

Crear botoncitos.
« en: 19 Abril 2004, 23:37:41 »
Hola chicos.

EStoy configurando mi layout y me gustaría saber como demonios puedo crear un botoncito para ejecutar algún que otro script interesante que estoy usando. (el Mat import para Body Paint). Ale gracias majetes.

Re: Crear botoncitos.
« Respuesta #1 en: 20 Abril 2004, 00:23:37 »
Primero tienes que tener un hueco en alguna barra de herramientas.Un buen sitio es debajo de la paleta de colores.(Control + 2).Entonces vas al menu de arriba y en view, custom toolbars, customize....; te saldra una ventana con una lista con todos los comandos y scripts que tiene el programa mas los que tu tengas instalados(han de estar en su correspondiente carpeta), y no tienes mas que seleccionarlos y arrastrarlos hasta la barra donde lo quieres crear, y zas te aparecera un boton que cumplira dicha funcion.Para borrar el boton no tienes mas que picar el boton con el boton derecho del raton y seleccionar remove button.Espero que te sirva de ayuda.Un saludo

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: Crear botoncitos.
« Respuesta #2 en: 20 Abril 2004, 00:51:53 »
Javi drop exportar al body paint????? Mande??????????? que plugin tienes? que es, para la version 1 o 2 del body paint?

juassssssssssssss io kiero i need it


i am 4

JaviDrop

Re: Crear botoncitos.
« Respuesta #3 en: 20 Abril 2004, 17:49:29 »
Gracias por la respuesta.  No tenía el script en la carpeta adecuada y no lo encontraba.

El script se lo ha currado un tío a su bola y funciona de coña. Es gratuito y no recuerdo donde lo bajé. Dame una dire de emilio y te lo mando.

Un saludo.
« Última modificación: 20 Abril 2004, 17:57:12 por JaviDrop »

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: Crear botoncitos.
« Respuesta #4 en: 20 Abril 2004, 21:59:52 »
javidrop aqui la tienes javi_toribio@hotmail.com
Gracias!