XSIforum.com

Dear Esther - Mod Half-Life 2

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dear Esther - Mod Half-Life 2
« en: 01 Julio 2010, 01:10:05 »
Una pasada! Todo rendeado en tiempo real con el motor Source de Half-Life 2. El tio es por lo visto un ex-empleado de Dice; los que hicieron, por ejemplo, el juego Mirror's Edge. Si teneis la oportunidad echadle un vistazo en HD.

Dear Esther Update - The Caves - 29/06/2010

Y os dejo unas fotillos:














A mi al menos me parece una chulada, y por lo visto es solo un tio!
« Última modificación: 23 Noviembre 2010, 22:04:14 por Mr.White »

Re: Dear Esther - Pero mirad que maravilla!
« Respuesta #1 en: 01 Julio 2010, 01:47:36 »
Brutal! Increible! Precioso! ZAS en toda la boca a los que creen que lo mas importante es mas y mas y mas tecnologia, ahi esta el buen gusto por la iluminacion, el diseño y la presentacion sobre un motor grafico con sus añitos.

Con gusto se pueden hacer muchas cosas muy buenas, mas de una desarrolladora de videojuegos deberia fijarse en lo que hacen personas como esta.

Muchas gracias por compartirlo Mr.White  O0

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Dear Esther - Pero mirad que maravilla!
« Respuesta #2 en: 02 Julio 2010, 17:45:30 »
Muy bueno. Ademas sorprende la calidad que le saco considerando que es el Source engine del 2007! Counter Strike 2 engine. xD

arnair

  • **
  • 807
Re: Dear Esther - Pero mirad que maravilla!
« Respuesta #3 en: 02 Julio 2010, 17:57:21 »
ahora que estaba testeando con el unreal.. me as roto los esquemas xD

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: Dear Esther - Pero mirad que maravilla!
« Respuesta #4 en: 02 Julio 2010, 20:16:42 »
Yo siempre he sido mas de Source que de Unreal.El Unreal tiene una iluminacion con contrastes muy altos entre oscuro y claro,lo que hace que parezca real engañando el ojo humano,mientras que Source resulta mas realista con sus iluminaciones no tan extremas,suaves y cercanas a la realidad.Yo he visto muchas maravillas en Source que dan mil vueltas a Gears of War o cualquier otra cosa que haya visto en Unreal.
Ya lo dice la palabra,"Unreal" xD