XSIforum.com

Cycle_Running

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

KeyAllBoy

  • **
  • 130
  • Animation is Concentration
Cycle_Running
« en: 01 Julio 2010, 23:47:04 »
Hola, se que tengo otra animación por ahi a medio acabar... pero me ha salido esta con caracter de urgencia... asi que ahí voy. Esta vez postearé el proceso, eh Knight jejeje

http://dl.dropbox.com/u/3065824/Cycle_Running_Blocking.avi
(recomiendo descargarla y verla en quicktime para poder ver bien el loop y pasar frame a frame).

Aunque esté en blocking sin intercalaciones, podéis comentar lo que veáis. No doy mas info, a proposito para ver si se entiende la idea y lo que es.

Saludos y muchas gracias!


Re: Cycle_Running
« Respuesta #1 en: 02 Julio 2010, 01:00:08 »
Jajajajaja, yo lo veo bien guapo de momento. Se entiende perfectamente lo que es  O0!

Kinght

Re: Cycle_Running
« Respuesta #2 en: 02 Julio 2010, 08:32:16 »
 Ey ! .. jeje .. animación nueva ...   :D

 Va bien la cosa, hay poses muy chulas. Quizás yo le daría una vuelta más a la 3era, intenta dejar algún hueco en su brazo derecho .. y trata de hacer algo con su pierna izquierda, a ver si puedes hacer que se vea un poco más. De esta manera tendrá mejor silueta ... :)

A mi me da la sensación de que le falta coger impulso para dar esos saltos, fíjate en la columna, yo creo que la parte de arriba debería bajar para coger impulso (haciendo que los brazos se flexionaran un poco). Ahora se ve demasiado uniforme, da la sensación de que le falta contraste. No sé si me explico ... jeje

Otra cosa es el timing ... ahora todas las poses duran lo mismo, vigila con eso ... :)

Ánimo tiu ... que esto tiene mu buena pinta ...  ;)

KeyAllBoy

  • **
  • 130
  • Animation is Concentration
Re: Cycle_Running
« Respuesta #3 en: 02 Julio 2010, 08:50:49 »
Si, la tercera pose es la que toman contacto los pies (aunque hay una diferencia de 1 frm) y los brazos frenan de su acción de impulsarse. Estoy deacuerdo en que falta mas impulso y en que se debería de entender mas la silueta. Esta noche lo arreglo. En cuanto a lo del timing... (estoy copiando de disney :P jajaja) Pero si, cuando tenga puestas mas poses igual juego un poco y acentúo los contactos e impulsos  ;)

Gracias por los comentarios Kinght! Lo arreglaré.
Y davarb, thank you, quedrá guapa la animación!

Saludos!

Kinght

Re: Cycle_Running
« Respuesta #4 en: 02 Julio 2010, 10:44:00 »
 je je ... lo de "copiar" a disney me había dado cuenta ... cuando tengas las poses es más fácil hacer pruebas, yo ahora lo que veo es que todas duran 3 frames .. jejeje .. bueno .. menos la primera/última (que dura 4)... si es un ciclo ten en cuenta eso ... :)

Sigue posteando avances ... :)

KeyAllBoy

  • **
  • 130
  • Animation is Concentration
Re: Cycle_Running
« Respuesta #5 en: 02 Julio 2010, 23:03:08 »

Kinght

Re: Cycle_Running
« Respuesta #6 en: 03 Julio 2010, 19:19:48 »
A ver que te parece forzando un poco más algunas poses ... :)

www.telefonica.net/web/kinght200/KeyAllBoy_Poses.fla


KeyAllBoy

  • **
  • 130
  • Animation is Concentration
Re: Cycle_Running
« Respuesta #7 en: 03 Julio 2010, 19:28:20 »
Me parece bien. Antes del partido subo los avances.

By the way, gracias por las molestias de currarte la secuencia en flash ;)


KeyAllBoy

  • **
  • 130
  • Animation is Concentration
Re: Cycle_Running
« Respuesta #8 en: 03 Julio 2010, 20:30:54 »
Bueno, aun falta mucho. La cabeza hace clacks a saco, asi que la he quitado para previsulizarlo bien.
Ahi van las modificaciones. Voy a ver el partido!

http://dl.dropbox.com/u/3065824/Cycle_Gorila_Running_03.avi

Saludos!

KeyAllBoy

  • **
  • 130
  • Animation is Concentration
Re: Cycle_Running
« Respuesta #9 en: 04 Julio 2010, 02:47:07 »