XSIforum.com

Maldito nodo SPRITE!!!!!!!!!!!!!

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Maldito nodo SPRITE!!!!!!!!!!!!!
« en: 05 Julio 2010, 10:29:52 »
Después de un tiempo alejado del 3d me he puesto a ello y ya me estoy dando de lechas con el jodido SPRITE, se que se ha hablado unas cuantas veces por aqui, pero es que me tiene frito, con un grid de prueba me lo hace bien y con el objeto q importo no, lo he probado en las versiones 7.5, 2010 y en la 2011 y siempre igual, he tocado todos los parametros que tiene y nada. Ya estoy desesperado.

E lproceso de memoria que sigo:
Imagen textura conectada al Phong y este conectado al imput del sprite y este al surface del material. El phong tb conectado al material
Imagen de recorte conectada al use matte del sprite


¿Alguna sugerencia? si os ha pasdado alguna vez, como conseguisteis solucionarlo?

Gracias

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: Maldito nodo SPRITE!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #1 en: 06 Julio 2010, 00:24:55 »
En imagen o textura, está incluyendo la proyección? ???

Objeto que importa? Esa parte no la entendí. Un Obj? Un Ref. Model?
« Última modificación: 06 Julio 2010, 00:35:49 por Ángel_Caído »

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Maldito nodo SPRITE!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #2 en: 06 Julio 2010, 18:00:28 »
Puedes pegar un screenshot de tu rendertree y un render que se vea malo?