XSIforum.com

XSI para Mac? (algún día?)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
XSI para Mac? (algún día?)
« en: 08 Julio 2010, 08:20:06 »
Al ingresar a la página de los del monopolio, uds saben..  ::) , me arrojado esto.
Interesante, no?  ???



Uploaded with ImageShack.us

Re: XSI para Mac? (algún día?)
« Respuesta #1 en: 08 Julio 2010, 19:42:40 »
Pero esto podría ser cualquier cosa, no pone que tenga relación con Softimage

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: XSI para Mac? (algún día?)
« Respuesta #2 en: 08 Julio 2010, 20:54:00 »
Ni con Media & Entertainment necesariamente. Podria ser cualquiera de los 100 productos de Autodesk. xD

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: XSI para Mac? (algún día?)
« Respuesta #3 en: 08 Julio 2010, 21:17:01 »
Difícil de entender que una misma empresa (Autodesk) tenga Maya, 3dsMax, y XSI.
Y encima si Maya ya existe para OSX, que vayan a gastar recursos para que XSI también esté para Mac.

¿Les sale rentable todo esto? o son males menores con tal de tener todo el mercado posible.

Re: XSI para Mac? (algún día?)
« Respuesta #4 en: 08 Julio 2010, 22:33:39 »
A lo mejor es que quieren sacar Excalibur tanto para PC como para Mac a la vez :D

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: XSI para Mac? (algún día?)
« Respuesta #5 en: 08 Julio 2010, 23:14:02 »
A lo mejor es que quieren sacar Excalibur tanto para PC como para Mac a la vez :D

Se refiere a éste Excalibur?


Re: XSI para Mac? (algún día?)
« Respuesta #6 en: 08 Julio 2010, 23:41:24 »
Por favor no seamos taaaaan sensacionalistas, ya estamos grandecitos como para ir de fan boy...

ikerJ

Re: XSI para Mac? (algún día?)
« Respuesta #7 en: 09 Julio 2010, 11:04:00 »
Creo que se Sumatra se refiere a éste Excalibur, o tal vez sea a éste, o incluso a éste otro. Ya existe Maya para Mac, ¿para qué queréis más?  :uglystupid2:

p.d.: sobre todo cuando el 'Excalibur' que tiene que ver con Autodesk es, simple y llanamente, el nombre en clave que tiene la reestructuración interna de 3DSMAX.

Re: XSI para Mac? (algún día?)
« Respuesta #8 en: 09 Julio 2010, 17:36:53 »
Me refiero a lo que dice Iker, Ángel_Caído.

Como se ha comentado, Autodesk ya tiene un paquete 3D en Mac, que es Maya y sería un poco absurdo la migración de los otros con todo el dinero y recursos que supone, aunque eso no quiere decir que una versión de XSI para Mac sea inviable comercialmente. Que ellos hagan números y vean si les conviene, pero la captura del primer post no dice nada; (de ahí que Ángel_Caído haya optado por titular este hilo con un interrogante final, dando a entender que no da nada por sentado o al menos yo lo he interpretado así)

Si bien la sensación que da es de sensacionalismo, si hace 10 años alguien abre un hilo y dice que Autodesk piensa comprar nada menos que 3 paquetes de animación 3D casi iguales, hubiera dicho lo mismo que dice César aquí ;)

No demos cosas por sentadas... aunque todo se puede rebatir con educación, yo no acabo de ver bien censurar a la gente que expone lo que cree que hará Autodesk, si tampoco sabemos lo que no hará.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: XSI para Mac? (algún día?)
« Respuesta #9 en: 09 Julio 2010, 23:38:31 »
No conocía de la reestructuración de 3DsMax, Sumatra; recién me entero con su primer post y por ello investigué en Google.

Sobre la foto, no es por sensacionalismo :S (como si no supiera lo mucho que se ha machacado el tema de Autodesk en éste foro y las muchas opiniones vertidas), mi intención era informarme, comentar, saber si alguien por aquí tiene por allí conocimientos que otros no tengan, gente que trabaje con las betas, etc.

Al igual que Alanf, tiene razón con respecto a que software podría ser, si tienen una oleada de productos los de Autodesk; más así me queda la duda si en algún momento XSI llegará a Mac; y no por emulación de un OS.

Como comentario aparte, La gente siempre me pregunta... "Hay softimage para Mac?" bajo la cabeza, y mi respuesta es "No...  :'( " ,para que luego me respondan... "Que raro  ???  pero si existe Maya y es de la misma compañía!"

No se tomen todos los temas a mal, sobre todo los de Autodesk...

"I want to believe"  ;)