El Polygon Reduction solo sirve para recrear una imagen con un detalle similar al objeto subdividido en un soft de 3D .
Eliminas un montón de topología pero sin perder demasiada información del detalle.
Está muy bien para trasladar objetos a XSI y hacerle unos buenos renders sin necesidad de mapas de desplazamiento o normales,,,pero en ningún caso la topología es apta para animar personajes o cosas así.
Con la versión 3.5 puedes exportar desde ZB tu modelo en obj a XSI , modelarle polígonos extra, extruirlo , etc, y reimportarlo de nuevo como obj a ZB con una nueva topología y sin perder el trabajo de subdivisión.
El Polygon Reduction de XSI funciona muy bien,,yo lo utilizo constantemente.
Si lo que quieres es una topología correcta para animar tienes que hacerle la retopología, dentro del propio ZBrush o con programas como el Topogun.
Eso si,,necesitarás los mapas de normales o desplazamiento para lograr el detalle que conseguiste en el trabajo de subdivisión en ZB.
http://www.topogun.com/