XSIforum.com

Verás Avatar otra vez?

Re: Verás Avatar otra vez?
« Respuesta #10 en: 19 Julio 2010, 19:48:22 »
Me da que 20th C. Fox y muchos otros estudios grandes van a estar muy pendientes de lo que pase.
Mi sospecha -y temor- es que si un reestreno se hace rentable puede sentar una base para que en futuros taquillazos se haga lo mismo. De esta manera iremos a ver una peli al cine a sabiendas de que no es la versión completa ya que han reservado material intencionadamente para un segundo estreno más adelante, con lo cual tendría la sensación de ir al cine engañado.
Es como si me compro un Opel Corsa sin ruedas para más adelante tener que comprarme otro que sí las lleva.

Yo soy de los que no irán a verla. De hecho, si voy es por que James Cameron me invita con los 200 y pico millones que ha ganado con esta peli.

Respecto a los Óscars, puede ser un debate a parte, pero yo tampoco estoy de acuerdo con los galardones de este año.
Recordemos que 'En Tierra Hostil' de Kathryn Bigelow (ex de James Cameron) arrasó con 6 estatuillas cuando francamente, no me parece una peli que las merezca.
De hecho, y en palabras de algunos soldados destinados en Irak, la película tiene innumerables errores tácticos en pro de la espectacularidad.
El cine es entretenimiento, vale, pero si haces una peli con aspecto de documental, cíñete a ello y no engañes al público.

Lo Óscars se otorgan por categorías en reconocimiento y beneficio de la industria del cine. En otras palabras, si inventas algo nuevo como un estilo de narración, una forma de dirigir, de interpretar, de diseñar la producción o en definitiva, de tentar al espectador para ir al cine, la Academia te premia.
En ese sentido Avatar debería llevarse la palma: ha trazado una nueva manera de hacer cine sustituyendo el tradicional maquillaje protésico por CGI. Ahí tienes un Óscar.
Aplica la misma innovación a las distintas categorías como peluquería, vestuario o decorados y tienes 3 Óscars más.
Avatar tendría que haber sido demoledora en la Gala ya que ha abierto muchas puertas cualquiera de ellas capaz por sí sola de cambiar la manera de hacer cine, pero la Academia ha decidido renunciar a su porqué y premiar a una película más tradicional.
De hecho, en las entrevistas previas a la Gala mucha gente decía que no quería votar por Avatar por que prefiere las películas interpretadas por actores reales.
No hace falta comentar la desinformación absoluta en la que vive esa gente que me imagino que creerían que a Neytiri la interpretaba un QuadCore y no una actriz llamada Zoe Saldana . En fin...

Mi impresión es que los que votan los Óscars quisieron darle una lección de humildad a Cameron a base de no otorgarle premios para hacerle ver que las pelis con presupuestos más flojos pueden ser mejores. Y si una de esas pelis la dirige su ex mujer, el morbo está servido.

District 9 es un peliculón y su guión es mucho mejor que el de Avatar, pero ha competido en mal año :(

Ya está. Qué agusto me he quedao XD

Tomás

• O_O
  • 4621
  • Mi no entender
« Respuesta #11 en: 19 Julio 2010, 19:57:21 »
Vendo opel corsa

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #12 en: 19 Julio 2010, 21:27:12 »
Joder, no puedo estar mas de acuerdo con Sumatra! Al 100%

Yo tengo un Opel Corsa, y es cojonudo.

Quel

• **
  • 223
  • Si la vida no te sonrrie, cuentale un buen chiste.
« Respuesta #13 en: 19 Julio 2010, 22:27:08 »
Me apetecería verla de nuevo al cine. Pero no pienso dar mi dinero a ese timo.

« Respuesta #14 en: 19 Julio 2010, 22:34:14 »
... De esta manera iremos a ver una peli al cine a sabiendas de que no es la versión completa ya que han reservado material intencionadamente para un segundo estreno más adelante, con lo cual tendría la sensación de ir al cine engañado.
Es como si me compro un Opel Corsa sin ruedas para más adelante tener que comprarme otro que sí las lleva.
8 minutos vs los 162 de la versión original, vaya engaño eh... así ya no se puede ir al cine tranquilo, no vaya a ser cosa que luego no pillamos de que va la peli...

Que exagerado! :D

Kinght

« Respuesta #15 en: 19 Julio 2010, 23:47:51 »
Va a ser que no ... :)

ultrakobra

• **
  • 767
  • Hard Work
« Respuesta #16 en: 20 Julio 2010, 16:49:19 »
Yo la vi una vez y me parecio mediocre,el argumento,pocahontas,y los fondos 3D parecen de videojuego.Verla otra vez? Ni aunque me pagasen.

mA!k

« Respuesta #17 en: 20 Julio 2010, 18:27:39 »
Avatar? q es eso? no es un anime? no es algo que se usa en los foros y la peña pone caricas y gifs animados?

Tomás

• O_O
  • 4621
  • Mi no entender
« Respuesta #18 en: 20 Julio 2010, 18:29:35 »
two years later...

next post in 2012

by mA!k

:D

mA!k

« Respuesta #19 en: 20 Julio 2010, 18:50:37 »
JAJAJAA! si, cuando estrenen avatar 3, hehco integramente con CINEMA 6D y paintbrush.