XSIforum.com

Toy Story 3

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Toy Story 3
« Respuesta #10 en: 23 Julio 2010, 03:30:14 »
A mi me parecio una pelicula magnifica. :D Esta super pulida en todos los aspectos.

Quien no la vea porque "no aporta nada nuevo" es un ignorante. :P

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: Toy Story 3
« Respuesta #11 en: 23 Julio 2010, 08:33:08 »
No creo que sea necesario insultar.
Quizás sea mas ignorante quien se traga una y otra vez la misma historia y no busca nada mas.

Re: Toy Story 3
« Respuesta #12 en: 23 Julio 2010, 11:32:17 »
Citar
Quien no la vea porque "no aporta nada nuevo" es un ignorante.

Ignorante:
1. adj. y com. Que no posee formación cultural.
2. Que desconoce algún asunto.

Aparte de desafortunado el comentario, no le veo sentido en el contexto  :-\

Un saludo.

PD: Estoy seguro que alanf no habrá querido ofender a nadie madelgado  O0

Re: Toy Story 3
« Respuesta #13 en: 23 Julio 2010, 17:20:41 »
Alanf no ha ofendido a nadie ya que llama ignorante a quien no la vea y madelgado ha dicho que sí la vería.

Madelgado, no es la misma historia, confía. Ve a verla y sabrás de lo que hablamos.

mA!k

Re: Toy Story 3
« Respuesta #14 en: 23 Julio 2010, 18:36:20 »
Yo swolo puedo decir que lo disfrute como un enano. ES MAGNIFICA. No deja de ser gracioso que se vea mejor cine narrativo en animación ( vease wall-e, UP ...) que últimamnete con el cine
"convencional"
Siesque, PIXAR es una productora de confianza, donde hacen las cosas con cabeza, técnica,maestría y...sobretodo, CARIÑO.
Ah! el guiño a Hayao Miyazaki es SUBLIME. Como se ve el amor, la cultura y el respeto que hay por la cultura cinematográfica en esta peli.

arnair

  • **
  • 807
Re: Toy Story 3
« Respuesta #15 en: 23 Julio 2010, 19:04:47 »
wow que dura, es peor que el rey leon xD si es verdad da como una sensacion de realismo como una pelicula normal creo que tambien por las camaras nose pero no lo notas.. para mi lo mejor son las ideas que tienen de como usar los juguetes en todos los sentidos yo me los imagino en un bar riendose ellos solos xD que cracks..

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: Toy Story 3
« Respuesta #16 en: 23 Julio 2010, 19:36:05 »
Un parentesis al tema: ¡¡Bienvenido a  casa Maik!!

Re: Toy Story 3
« Respuesta #17 en: 23 Julio 2010, 20:04:51 »
Un parentesis al tema: ¡¡Bienvenido a  casa Maik!!
+1

Ahora sólo faltan Rashek y Txusky. Andandarán?

KeyAllBoy

  • **
  • 130
  • Animation is Concentration
Re: Toy Story 3
« Respuesta #18 en: 23 Julio 2010, 22:46:06 »
Yo salí del cine emocionado! Que buen final para este grupo de jueguetes, que digo juguetes!!! Personajes! Me encantan a todos los sentidos. Aplaudí al final de la peli pero es que aun aplaudí mas con el baile que se pegan en los títulos de crédito. Es una brutalidad del monte! jajaja
En cuanto a peli, sin duda es (en mi opinión) la  mas floja de las 3... Pero reconozco que me he entretenido, que he flipado mandonguillas como con todas las pelis de Pixar y que aunque reconozco que hay momentos en los que he notado que se hacía un poco larga, en general mi opinión es buena.

Homenaje a Hayao Miyazaki +1

Se que soy público fácil, viniendo de Pixar... pero yo también la recomiendo!

KeyAllBoy

  • **
  • 130
  • Animation is Concentration
Re: Toy Story 3
« Respuesta #19 en: 23 Julio 2010, 22:50:06 »
Añado: Viene Monstruos S.A 2 y Cars 2...

Me da miedo. Espero que hagan, las segundas partes que quieran si son igual de dignas que Toy stoy 2 y siempre y cuando, al siguiente año, saquen una peli fresca, original y de la misma talla o superior a lo que nos tienen acostumbrados!

He comentado lo del baile de los títulos de crédito? Todavía estoy en shock! jajaja