XSIforum.com

Exocortex: Más fluidos en Xsi

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Exocortex: Más fluidos en Xsi
« en: 29 Julio 2010, 15:00:50 »

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: Exocortex: Más fluidos en Xsi
« Respuesta #1 en: 29 Julio 2010, 16:40:48 »
Joer que buenas!

En mi humilde opinión antes XSI tenía casi el sistema de partículas mas malo del mercado y ahora es casi el mejor gracias a ICE. Impresionante.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Exocortex: Más fluidos en Xsi
« Respuesta #2 en: 29 Julio 2010, 19:01:48 »
Yo estuve en la beta y he jugado un poco con Slipstream. Simula muy bien! y muuuuy rapido.

Ademas, no necesitas especificar volumenes para los fluidos (aunque puedes si quieres), lo que te permite bastante flexibilidad.

Mi unica queja, y esto no es de Exocortex sino mas bien de mentalray, es renderizar fluids de gases en XSI con pinta comparable a los de Houdini o Maya (o en un mundo ideal, FumeFX) es bastante dificil.

Exocortex escucho y estan preparando algo para solucionarlo. No digo mas.

pd: Aunque no es 100% trabajo de Thiago Costa como lo es Lagoa, Thiago trabajo para Exocortex y tuvo parte en los fluids de Slipstream.

Re: Exocortex: Más fluidos en Xsi
« Respuesta #3 en: 30 Julio 2010, 10:21:07 »
Exocortex escucho y estan preparando algo para solucionarlo. No digo mas.
¿Fury? en vimeo hay vídeos :)

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Exocortex: Más fluidos en Xsi
« Respuesta #4 en: 30 Julio 2010, 11:11:45 »
No encuentro en vimeo ningun video relacionado con Fury solo un fuego pero no creo que sea eso ya que no es a lo que se refiere alanf.

Re: Exocortex: Más fluidos en Xsi
« Respuesta #5 en: 30 Julio 2010, 11:36:49 »
Mira este. En la descripcion de los videos de exocortex te pone normalmente con que lo renderizan  O0.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: Exocortex: Más fluidos en Xsi
« Respuesta #6 en: 30 Julio 2010, 12:35:28 »
¿Es otro motor de render?

Re: Exocortex: Más fluidos en Xsi
« Respuesta #7 en: 30 Julio 2010, 14:09:22 »
Eso parece madelgado! ademas parece que utiliza la gpu  :)

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Exocortex: Más fluidos en Xsi
« Respuesta #8 en: 31 Julio 2010, 06:11:35 »
¿Fury? en vimeo hay vídeos :)
Ah ok. No tenia muy claro lo secreto que era. Fury es, si.

¿Es otro motor de render?
Para particulas solamente. Es conceptualmente parecido al emRenderPointCloud.

DEI

  • **
  • 103
  • Poooos, al final va a ser que si
Re: Exocortex: Más fluidos en Xsi
« Respuesta #9 en: 14 Agosto 2010, 11:05:27 »
Hey!! yo tambien fuí betatester, y la verdad es que el software me dejó muy buen sabor de boca, lo que más me gusta es que no estás limitado por fluids containers como en otros softs y que la simulación es exactamente igual aunque trabajes con pocas partículas cuando estás creando la escena. Lo que si es una pasada es el rendimiento del plugin, en mi estación dell de hace casi 4 años iba casi, casi en tiempo real.

En cuanto al furry render que van a sacar creo que tira de cpu+gpu, por lo que es casi en tiempo real tambien, y a diferencia del render point cloud lo puedes ver en el region render, además de que puedes rendear con una profundidad de 32 bits por canal.

En mi opinion estamos como a un añito más o menos de poder hacer todo con softimage (esto es una apreciación en función del ritmo de desarrollo que llevamos), sin recurrir a otros soft para hacer determinados efectos.