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Lightwave 8

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Tomás

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  • Mi no entender
Lightwave 8
« en: 25 Abril 2004, 12:01:32 »
Pa`cuando lo quieran sacar  :D



Nuevas cositas:
http://www.newtek.com/products/lightwave/product/8/index.php

LAYOUT

More powerful and flexible character animation setup, controls, tools and workflow

New Bone Editing Tools
Enter Bone Edit Mode
Exit Bone Edit Mode
Joint Move
Tip Move
Bone Split
Bone Fuse
Bone Connect
Bone Twist
Align Pitch
Delete Bone
Unparent Bone
Bones On
Bones Off
Record Piv Rot
Remove RPR
Remove Pivot Pos
Delete Hierarchy
Copy Hierarchy
Mirror Hierarchy
Rename Hierarchy
Scale Hierarchy
Export Hierarchy
Import Hierarchy
Faster IK, FK
New Morph Mixer
JointMorph Plus
Dynamics

Rigid Body Dynamics
Improved Soft Body Dynamics
Improved Cloth Dynamics
Bone Dynamics
Improved Particle System Tools
Workflow

New Scene Editor with integrated Spreadsheet and Dope Sheet
Dope Track
Node-based Expression Editor
Envelope Contextual Menus
Move TCB
MultiMirror
Multi-selection of Texture Editor Layers
The Ever-Popular "And More!"

Animatable UV coordinates
Rendering Enhancements


MODELER

New Selection Modes

Select Loop
Select Poly
Select Outline
Select Ring
Invert Connected
New Layer Tools

Clone2 Layer
Insert Layer
Delete Layer
Object Collapser
New Modeling Tools

New Create Tab Tools
Star Sphere
New Modify Tab Tools
Translate Plus
Move Plus
Segment Scale
Point Normal Move
New Multiply Tab Tools
Cut
Divide
Make Pole
Extender Plus
SuperShift
New Construct Tab Tools
Bridge Tool
New Detail Tab Tools
Edge Tools
Fix Poles
Fix 3-5
New Setup Tab Tools
Rotate Skelegons
New Utilities Tab Tools
Create JointMorph
Encore for: The Ever-Popular "And More!"


OTHER ENHANCEMENTS

Inline Help System
Enhanced OpenGL
Speed and Workflow Optimizations
Incremental Saving and Autosaving
New File Formats
Integration Tools
Improvements to LScript scripting language and to the API

Tomás

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Re: Lightwave 8
« Respuesta #1 en: 25 Abril 2004, 12:04:08 »
Y los videos...

Joint Move Example - Part 2:
AVI:
ftp://ftp.newtek.com/multimedia/LW8Demos/jointmove2.avi - 6 MB

Tip Move Example:
AVI:
ftp://ftp.newtek.com/multimedia/LW8Demos/tipmove.avi - 6 MB

.... etc

todos aquinnn

Re: Lightwave 8
« Respuesta #2 en: 26 Abril 2004, 02:18:48 »
Está muy bien y todo eso... pero me quedo con mi XSI

Thacons

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  • Xsi or die
Re: Lightwave 8
« Respuesta #3 en: 26 Abril 2004, 17:58:19 »
Tiene cosas muy buenas pero como XSI...

JaviDrop

Re: Lightwave 8
« Respuesta #4 en: 26 Abril 2004, 18:35:40 »
A destacar las dinámicas de cuerpos rígidos, totalmente nuevas. La mejora en la simulación de telas (tengo que probarlo, pero si XSI 4 lleva incluido syflex será muy difícil de superar). Mejoras en la animación de personajes (sinceramente le hacía mucha falta). Lo más flipante diría yo, y hasta ahora el único soft que lo tiene (sin necesidad de truquitos) son las dinámicas de huesos. A destacar tambien que por fin se podrán animar vértices en el layout. Pero me sigo quedando con XSI. No en valde he cambiado y me temo que para no volver... Además, se hecha en falta algo más de seriedad por parte de los de Newtek. Eso si, el motor de render de Lightwave, me sigue pareciendo insuperable (sin contar Renderman, el cual no he probado lo suficiente para contrastar).

Que finolis me ha quedao. 8)

Matusalen

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  • hola¡¡¡
Re: Lightwave 8
« Respuesta #5 en: 03 Mayo 2004, 00:34:04 »
Max 6 y el character studio ultima ya tiene lo de las dinamicas de huesos. Vale, exactamente no son los huesos del programa pero casi, casi.

Mola tirar a un tio desde un barranco y que el solo la flipe. O0


Saludos.

JaviDrop

Re: Lightwave 8
« Respuesta #6 en: 03 Mayo 2004, 17:14:15 »
Eso que dices lo vi rular en el broadcast el año pasado. Eso no son dinámicas de huesos, lo que haces es tirar a un dummy o muñeco de trapo y hacerlo colisionar, pero no es lo mismo. No puedes hacer andar a un personaje y que una bola lo aplaste mientras u otro elemento lo empuje y haciéndo que colisione con los demás objetos. En el lightwave 8, no solo puedes hacer eso, además los huesos seven afectados por viento, turbulencia y demás fuerzas. Es la coña y los softbodyes funcionan del copón.... pero no solo de dinámicas vive el hombre ;)

Matusalen

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  • hola¡¡¡
Re: Lightwave 8
« Respuesta #7 en: 03 Mayo 2004, 19:02:01 »
mmhhh interesante O0