XSIforum.com

Despicable me... no os confundais

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Despicable me... no os confundais
« en: 13 Agosto 2010, 21:22:35 »
Seguramente iréis al cine a ver Despicable Me. Pues bien, en castellano se llamará 'Gru, mi villano favorito'
Nuevamente se le ha cambiado el título para hacerlo más entendible y comercial, pero como en este caso suena a típica película infantil de cuento británico, os aviso en este post de qué peli se trata


alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Despicable me... no os confundais
« Respuesta #1 en: 13 Agosto 2010, 22:00:34 »
ES GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLL!!! :D :D :D

La vi hace un mes mas o menos. Muy graciosa, muy buena historia, bien contada, animada e iluminada! Es muy "pixaresca" con algo de slapstick tipo Looney Tunes.

Re: Despicable me... no os confundais
« Respuesta #2 en: 13 Agosto 2010, 22:24:10 »
Quiero verla yaaaaaaaa  :D

despicable me no os la perdais
« Respuesta #3 en: 14 Agosto 2010, 00:27:42 »
la pelicula iba a ser estrenada el 6 de agosto pero se retraso finalmente hasta el 8 de octubre  :tickedoff: :tickedoff:


 

Re: Despicable me... no os confundais
« Respuesta #4 en: 14 Agosto 2010, 00:48:53 »
Que mierda el retraso hostia, a ver si le estrenan ya!! :D

Re: Despicable me... no os confundais
« Respuesta #5 en: 20 Septiembre 2010, 12:13:09 »
Cierto, es genial! Os recuerdo de nuevo que es una peli de Sergio Pablos. (http://www.animagicfilms.com/)

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: Despicable me... no os confundais
« Respuesta #6 en: 20 Septiembre 2010, 12:38:51 »
Pero, ¿es española?

Re: Despicable me... no os confundais
« Respuesta #7 en: 20 Septiembre 2010, 14:28:39 »
Cierto, es genial! Os recuerdo de nuevo que es una peli de Sergio Pablos. (http://www.animagicfilms.com/)
Eso es como decir que las de Pixar son de Carlos Baena porque él anima allí... En estas cosas hay que ser MUY cuidadosos, más vale específicarlo todo que dejar espacio para interpretaciones que luego crecen como una bola de nieve y cada cual interpreta lo que quiere O0

La idea original es de Sergio Pablos pero el guión corresponde a Ken Daurio y Cinco Paul y la dirección corresponde a Pierre Coffin y Chris Renaud.

Re: Despicable me... no os confundais
« Respuesta #8 en: 27 Septiembre 2010, 09:23:06 »
César, claro que no! no tiene nada que ver con decir que una peli de Pixar es de Carlos Baena...
Sergio Pablos es el creador de la historia y de los personajes. Animagic vendió el proyecto a Mcguff.. Por supuesto que después Mcguff tiene sus propios guionistas, etc. pero el proyecto fue creado por Sergio Pablos.

Sin ir más lejos, en IMDB y en los créditos oficiales, aparece como "Sergio Pablos, story".

Del mismo modo, también es de animagic "Rio" de Blue Sky.

Re: Despicable me... no os confundais
« Respuesta #9 en: 27 Septiembre 2010, 11:48:58 »
Yo estuve en el estudio de Segio Pablos este anyo, justo antes de que se mudaran a otro. UNA PASADA. El tio nos ensenyo algunas de sus ideas para cortos y largos, y no os haceis a la idea de la enorme calidad del trabajo y de lo cuidado que esta todo. Un tipo ademas muy muy majo y muy muy normal... La gente con la que trabaja unos genios tambien...

Y no veais lo bonito que es entrar y ver que la mayor parte de la gente usa basicamente como herramientas de trabajo papel y lapiz... Nosotros todo el dia peleandonos con el ordenador para hacer algo minimamente decente y ellos hacen maravillas solo con eso.

Sobre Despicable Me nos ensenyo sus ideas y arte inicial antes de vender la idea. El estaba decepcionado por todas las cosas que cambiaron, que a su modo de ver lo convertian todo en una version mucho mas "Light" de su historia. Aun asi, habiendo visto solo los trailers, para mi la pelicula tiene una pinta fabulosa.

En fin, que como dice Xuan no se puede comparar el grado de responsabilidad que tiene Carlos Baena en una peli de Pixar (en la que el es, en mayor o menor medida, un "currito") con el que tiene Sergio Pablos en Despicable Me. El es el creador de la Idea, sin el no habria peli, ni mas ni menos.