XSIforum.com

Despicable me... no os confundais

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Re: Despicable me... no os confundais
« Respuesta #10 en: 27 Septiembre 2010, 11:50:11 »
Es justo lo que te comento Xuan, Sergio aporto la idea original (historia) pero luego hay mucho trabajo sobre eso hasta llegar al producto final (como en toda película), su participación es importante pero sigue siendo un eslabón en la cadena. Es más, generalmente se asocia la película más al director que a los guionistas, todos lo hacemos... no entiendo porque hacer una excepción en este caso puntual.

De todas formas da igual, no coincidimos en la forma pero si en el fondo, es importante que se aproveche el talento de acá para nutrir de historias al mundo de la animación, bien por animagic O0

Re: Despicable me... no os confundais
« Respuesta #11 en: 27 Septiembre 2010, 12:09:05 »
Hombre, yo creo que es mas que un eslabon en la cadena... Es el Primer eslabon, sin el no habria cadena alguna.

Es como decir que un escritor es solo un simple eslabon en una adaptacion al cine de una novela. No, es mucho mas, es la Fuente.

Re: Despicable me... no os confundais
« Respuesta #12 en: 28 Septiembre 2010, 14:35:37 »
Sea como fuere, estoy contento por ver el proyecto en lo más alto :) hace falta más gente como Sergio Pablos si queremos que en España la animación sea una realidad para los que nos dedicamos a esto, y no tengamos que mendigar por fuera para buscar proyectos.
Como ya dije, estoy muy contento por el proyecto, ojalá slagan más.

Saludos.

Epar

Re: Despicable me... no os confundais
« Respuesta #13 en: 29 Septiembre 2010, 00:51:24 »
y no estais un  poco saturados de peliculas infantiles, cartoon y demás...


..yo si, la verdad.

Re: Despicable me... no os confundais
« Respuesta #14 en: 29 Septiembre 2010, 08:32:21 »
De películas infantiles si. De animales que hablan también.
De cine de animación por supuesto que no.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: Despicable me... no os confundais
« Respuesta #15 en: 29 Septiembre 2010, 16:50:25 »
y no estais un  poco saturados de peliculas infantiles, cartoon y demás...


..yo si, la verdad.

Yo tambien.

Si sólo limitan (limitamos) la animación 3d a esa rama, dentro de las miles que tiene el árbol, pues mal vamos.
Si somos tan críticos con las películas que sólo se basan en Fx digitales, estilo 2012, Transformers, Garfield, etc, sin tener detrás nada mas, ni historia ni buenos actores, etc, también tendríamos que serlo con las películas de animación 3D, pues verdaderos bodrios, se repite la historia una y otra vez, cambiando los personajes, se maquilla un poquito la historia y ¡ala! a lanzarla al cine a forrarse.


Bueno, pero dirían en Conan, eso es otra historia
« Última modificación: 29 Septiembre 2010, 16:58:13 por madelgado »

Re: Despicable me... no os confundais
« Respuesta #16 en: 29 Septiembre 2010, 17:32:28 »
Criticar es taaaaan fácil... para gustos los colores, lo que para uno es una mierda para el otro es divertido y justo lo que buscaba llendo al cine, cada cual busca algo distinto en una película.

Por otro lado creo que hacer una buena película no es nada fácil y hay mil condicionantes que lo ponen más difícil aún, es fácil apuntar con el dedo desde el sillón pero si pregunto que se puede sugerir para hacer una buena película estoy seguro que nos quedaríamos en "una buena historia" (definamos buena, que para el caso no es más que repetir la pregunta) y no mucho más.

Quizás el secreto está en asumir que no todas las películas están orientadas a mi tipo de gusto y simplemente pasar de ellas.

arnair

  • **
  • 807
Re: Despicable me... no os confundais
« Respuesta #17 en: 29 Septiembre 2010, 18:02:33 »
yo tambien estoy un poco saturado de este estilo a mi me molara que hicieran alguna mas imperialista, pero supongo que entonces sale mas barato poner actores reales xD en mi opinion en animacion 3D no hay verdadero bodrios como si los hay en cine real para mi todas menos 2 xD son norma-litas o buenas(fui a ver residens evil 4  :'( cesar esa si te podria contar una historia mejor o por lo menos con sentido  :crazy2:)

Epar

Re: Despicable me... no os confundais
« Respuesta #18 en: 29 Septiembre 2010, 18:12:12 »
No critico este tipo de cine. Es mas, no creo que ninguno de nosotros lo haga (salvo los normales apuntes tecnicos,..por deformación profesional, vamos)...pero es que el 3D da muuuucho mas de si.
Como dice madelgado: mal vamos si solo nos centramos en este tipo de producciones.


Re: Despicable me... no os confundais
« Respuesta #19 en: 29 Septiembre 2010, 18:55:32 »
Es verdad que desde hace años venimos arrastrando una racha de películas de animalitos parlantes, pero si se siguen haciendo será por que no todo el mundo está tan saturado y sigue habiendo gente dispuesta a ir a verlas.
No obstante en tiempos recientes hemos visto aprovechar este medio para proyectos más variados como el hiperrealismo de las pelis de Zemeckis, el efectismo bien llevado de Origen (Inception) o la impecable Avatar, sin olvidar las pelis de Pixar (Toy Story 3 la hubiera disfrutado igual teniendo 8 años, que 30, que 80).
Yo creo que variedad, hay. Lo que pasa es que el negocio está tomado por un género que funciona en términos de recaudación... si a uno no le gusta basta con no ir a ver ese tipo de pelis y punto.