XSIforum.com

Comprar xsi

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JaviDrop

Comprar xsi
« en: 26 Abril 2004, 23:15:58 »
¿alguien me puede indicar donde comprar una licencia educacional de estudiante o profesor de xsi?. En la web oficial se puede, pero cuando le doy a comprar me sale la licencia de estudio (la que cuesta un pico). preferiblemente un sitio en españa; algún distribuidor oficial. Gracias.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Comprar xsi
« Respuesta #1 en: 26 Abril 2004, 23:39:20 »
pozi, ayer me fije que no tenian la posibilidad de comprar la baratita, ya sea licencia de 1 año o for ever.

mirando en la web de softimage, http://www.softimage.com/Corporate/Sales/SalesOffices/default.asp?location=salesoffice&search=country&code=ES
me sale este unico sitio en españa

Avid Technology S.L.
http://es.avid.com/index_fl.asp
Via las Dos Castillas, 33
Atica, Edificio 3
Pozuelo de Alarcon (Madrid)  28224
Spain
Contact: Miguel Clemente
Phone: +34 91 715 6681   Fax: +34 91 352 4635 

que son los tios de avid españa, que a su vez tienen varios reseller donde puedes adquirir los productos:
http://es.avid.com/forms/locator.asp

que vendan xsi solo tienes...

TRIGITAL
Avda. Doctor Federico Rubio y Gali, 67
28040 Madrid
Spain
Phone: 913 980 580
Fax: 914 509 332
URL: www.trigital.es


saludos

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: Comprar xsi
« Respuesta #2 en: 27 Abril 2004, 21:29:29 »
Trigital aun no tiene XSI 4 en la web :(
Para comprar el XSI completo para profes y estudiantes, el d 170 o 300 pavos hay un formulario en la web d softi q debe cumplimentarse mitad por el/la interesad@ mitad por el centro d estudios.
Ahora mismo no tengo el lnk a mano pero no recuerdo haber dado muchas vueltas por la web al tropezarme con el, así q miradlo bien q está, está.

Matusalen

  • **
  • 434
  • hola¡¡¡
Re: Comprar xsi
« Respuesta #3 en: 27 Abril 2004, 21:36:44 »
A ver los profes que hay por aqui. ¿Es sospechoso comprar licencias para toquisqui? :D :D ;D O0

Lastima no ser estudiante. Aunque medio kilo el curso en XSI, mas la licencia...bip..bip..bip.. para eso es preferible la version de 1800 uros aprox. y quedarse en casa, o mejor aun.......ser profe!!!!!


Por cierto me he quedao flipao con el pelo de Maya 6....mmhhhhh ::) :-\

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: Comprar xsi
« Respuesta #4 en: 28 Abril 2004, 00:38:44 »
Y si tienes un titulo homologado por softimage Xsi?? me imagino que así lo podre comprar no??
Je jejejeje, lo malo ahora es conseguir la pasta :(

Re: Comprar xsi
« Respuesta #5 en: 28 Abril 2004, 01:04:18 »
Si soy adiestrador profesional de pulgas puedo obtener una licencia de Softimage? Gracias.

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re: Comprar xsi
« Respuesta #6 en: 28 Abril 2004, 17:53:01 »
¬_¬!

No creo que sea tan facil la cosa, habrá que acreditar que tienes una escuela en la que impartes clases de XSI pa pillar la de profe, y pa la de estudiante supongo que tendrás que demostrar que estudias algo relacionado con el tema, digo yo....

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: Comprar xsi
« Respuesta #7 en: 28 Abril 2004, 20:59:33 »
El mundo esta lleno de melones.... y se han reunido en este post.
No encontraríais agua en el mar, Leches!
xDDDDDDDD

Información sobre la licencia Educacional:
http://www.softimage.com/Products/Xsi/v4/educational/student-teacher_info.asp
Formulario de petición de esta:
http://www.softimage.com/Products/Xsi/v4/educational/media/STP_form_08212002.pdf

Matusalen

  • **
  • 434
  • hola¡¡¡
Re: Comprar xsi
« Respuesta #8 en: 28 Abril 2004, 23:57:17 »
No es ser melon, es no saber ingles. Si eres tan amable de hacer un ligero resumen y sacarnos de dudas dudosas. O0

Gracias.


 Saludetes.

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: Comprar xsi
« Respuesta #9 en: 29 Abril 2004, 18:25:02 »
Matu: Lo dicho   ;)


Estudiantes cualificados:

A qualified student is a student anywhere in the world who can confirm current enrollment in six credit hours, and who is accepted into a degree granting program at an accredited educational institution.
.......................................................................................................................................................................
Un estudiante calificado es un estudiante en cualquier parte del mundo que pueda confirmar la inscripción ''in six credit hours'' en clases de seis horas, y ser aceptado en un cole acreditado (no dice por quien) que otorge un titulo final.

Profes:

A qualified Teacher is a teacher anywhere in the world who is a full-time faculty or staff member at an accredited educational institution. Any teachers certified by Softimage are also eligible for this program.
......................................................................................................................................................................
Un profe cualificado es un profe en cualquier parte del mundo ''who is a full-time faculty'' que enseña a jornada completa o empleado en un cole acreditado(no dice por quien). Cualquier profe certificado por Softimage es también apto para este programa.

Mas o menos la traducción seria esta, un poco libre por eso  :D

Matu: Como no aprendas algo d pitinglish chato...
« Última modificación: 29 Abril 2004, 18:29:38 por morphi »