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Softimage Subscription Advantage Pack anunciado

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siru

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  • Artista incomprendido
Re: Softimage Subscription Advantage Pack anunciado
« Respuesta #40 en: 14 Septiembre 2010, 08:58:53 »
A mi el cubo no me gusta pero los cambios para esta .5 me parecen muy buenos, y la trayectoria que lleva autodesk tambien.
Saludos.

alanf

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  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Softimage Subscription Advantage Pack anunciado
« Respuesta #41 en: 14 Septiembre 2010, 09:04:21 »
Que conste que Lagoa (Thiago Costa), emPolygonizer (Eric Mootz), Unfold3D (Polygonal Design), Craft Director (Craft Animations) y XSI Hair (Joe Alter) son todos plugins licenciados no comprados o absorbidos por Autodesk. :P

Re: Softimage Subscription Advantage Pack anunciado
« Respuesta #42 en: 14 Septiembre 2010, 09:47:25 »
Que conste que Lagoa (Thiago Costa), emPolygonizer (Eric Mootz), Unfold3D (Polygonal Design), Craft Director (Craft Animations) y XSI Hair (Joe Alter) son todos plugins licenciados no comprados o absorbidos por Autodesk. :P

o sea que en cualquier momento si una de las partes se cabrea ya no vienen más con softimage. XD

alanf

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  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Softimage Subscription Advantage Pack anunciado
« Respuesta #43 en: 14 Septiembre 2010, 10:47:18 »
que si autodesk los compra y es malvado, que si no los compra y os da inseguridad. soys imposibles de satisfazer. xDDD

Renderout!

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  • Marco Delgado
Re: Softimage Subscription Advantage Pack anunciado
« Respuesta #44 en: 14 Septiembre 2010, 12:42:11 »
Ay que ver lo quisquillosos que somos los usuarios de XSI, nunca estanos satisfechos, je, je.  :2funny:

Re: Softimage Subscription Advantage Pack anunciado
« Respuesta #45 en: 14 Septiembre 2010, 13:02:56 »
Iros todos atomar por cubo!
:)

Renderout!

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  • Marco Delgado
Re: Softimage Subscription Advantage Pack anunciado
« Respuesta #46 en: 14 Septiembre 2010, 17:25:19 »
Mas madera, es la guerra!
Bueno, quizás el único problema que veo, es que ahora se están centrando totalmente en ICE y en las partículas, ya se que ese tema era bastante malo antes en XSI, pero también podrían retocar otros temas, en modelado, mentalray, iray, etc. ¿No creeis?

No sé, supongo que usareis mucho ICE y las partículas, ¿pero a cuantos de vosotros les sería mas útil mejorar temas de render, mejorar herramientas de texturado, etc?

Re: Softimage Subscription Advantage Pack anunciado
« Respuesta #47 en: 14 Septiembre 2010, 18:24:22 »
¡ICE no son sólo partículas! Es un entorno de desarrollo interactivo. El objetivo es que se pueda hacer "cualquier tipo de operador" mediante ICE, incluyendo operadores que trabajen en las áreas que describes.

Softimage está tomando un nuevo rumbo que implica hacer las cosas diferentes desde su base, poner énfasis en pequeñas herramientas desarrolladas "a la antigua" es como comenzar la casa por el tejado. Paciencia que todo el énfasis que se pone en ICE repercutirá en todas las áreas.

Re: Softimage Subscription Advantage Pack anunciado
« Respuesta #48 en: 14 Septiembre 2010, 18:35:17 »
yo personalmente creo que ICE es lo que hace hoy en dia la gran diferencia ente Softi y el resto de los programas 3D.
Los deformadores de Maya me parecen mucho más atractivos que los que trae Softi, pero luego, si añadimos todas las posibilidades que se abren con ICE en ese campo, creo que maya queda muy limitado.

por otro lado, Houdini queda de momento fuera del alcance a los generalista o equipos pequeños. (usuarion común).

ICE creo que no es bien entendido por muchos... una vez oi a un compañero de curro (que lleva años con Softi) decir que ICE era una tonteria de actualización que solo sirve para pocas cosas y solo para programadores.

agedito

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  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: Softimage Subscription Advantage Pack anunciado
« Respuesta #49 en: 14 Septiembre 2010, 18:38:50 »
En parte tiene razón Marco Antonio, pero como dice Cesar la repercusión de ICE va a ser mucho mayor de la que parece a simple vista (es cuestión de tiempo)
El cambio de sistemas de shading que se ha acometido en la 2011 está orientado a motores de render externos. Igual que los cambios que se hizo en la versión 5 (o 6 no me acuerdo) han ayudado a la aparición de nuevos motores de render, este cambio de los shaders van en esa dirección.