Si Alanf, lo conozco. Lo leí, si es verdad que es bastante complejo. Tomando en cuenta "que es un enlace del pasado" (una referencia de cómo se hacía cuando existía flash cs3 y lo complicado que ERA entonces) pensé que hoy con el CS4 o el CS5 las cosas habrían mejorado en algo.
César, si entiendo que es obtuso crear una semi "api" entre python y action script...pero eso no restringe que lo que hace flash (no solo GUIs) se pueda aplicar a softimage.
Por ello he pedido ayuda aqui, porque haciendo que un simple .swf se comunique con softimage, pulso botón y llama acción, comprendería la dinámica en esto.
Sé que es complicado, pero por ello si alguien tiene experiencia en programación, cosas como estas
se podrían decir "realizable con dificultad" - mientras ese sea el horizonte, la respuesta mia sería: porque quiero hacer cosas con flash - ya que es mas fácil crear cosas ahi (A nivel visual) que luego las puedo aplicar a softimage.
Flash envia y recibe variables y solo por eso ya esto debería ser interesante (no solo dificil).
Salu3