XSIforum.com

impresión 3D - Arbillo

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: impresión 3D - Arbillo
« Respuesta #10 en: 09 Octubre 2010, 08:26:56 »
A mí la verdad es el tema me interesa bastante, y puesto que dices que no te gusta hablar de dinero ¿podrías al menos decir si al cm3 anda por donde la página que ha linkeado Alanf? aunque fuera por mp...
¿Entre 2$ y 3$ centímetro cúbico de un material de ese estilo (plastico)?

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: impresión 3D - Arbillo
« Respuesta #11 en: 10 Octubre 2010, 14:51:43 »
les he llamado para pedirles informacion y se pasa en archivo vrml, que no tengo ni idea de que archivo es pero me ha dicho que los programas 3D tienen la opcoin de exportarlo asi, sino se le puede pasar en max y ya lo convierten ellos. Se puede hacer tambien en color.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: impresión 3D - Arbillo
« Respuesta #12 en: 11 Octubre 2010, 01:09:55 »
Donde yo curraba antes también tienen servicio de prototyping. Puedes pedirles presupuesto si quieres, aunque si ya lo tienes impreso ¿para qué sigues buscando donde hacerlo?
Lo bueno de Shapeways es que tu subes el modelo y immediatamente te dicen cuanto va a costar antes de pagar. Puedes ir modificando y resubiendo hasta tener el presupuesto deseado. :)

Ten en cuenta de que si te curras que tenga interior vacio y que tenga volumen te costara menos. El precio es por material usado al final, no por bounding box.

dingdong

  • **
  • 522
  • espera, que ya llegoooo!!!!!
Re: impresión 3D - Arbillo
« Respuesta #13 en: 11 Octubre 2010, 08:50:22 »
Por lo que me dijeron, si haces el interior vacío, se abarata pero hay que tener cuidado de dejar un grosor suficiente de "pared" para que nos e rompa. Además se necesita un "acceso" a ese hueco para poder estraer el polvillo sobrante.

por ejemplo en el arbillo se podría hacer un vaciado de la cabeza pero habría que abrirle la boca un poco más para que entre el aspirador o como se llame su maquinita.