XSIforum.com

problemas de animación en el Environment

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

PaiteXSI

  • *
  • 10
  • Ya 8 años con soft!!! hasta mis ultimos días JI JI
problemas de animación en el Environment
« en: 15 Octubre 2010, 19:23:46 »
Hola Todos, esta es mi primera consulta y agradecería mucho su ayuda brindada a mi problema.

Sucede que ya hace unos días atrás estoy usando el soft 2011 sp1 y me e topado con un problema en el environment que me tiene loco  :idiot2: jeje queriendo animar la rotación en la opción de transformation me aparece en el fcurve editor 16 curvas las cuales no te dicen de que función es! rotación, traslación o escala! y la única información que te muestra es una numeración! he tratado de ver cuales de esas 16 curvas es correspondiente a rotación en x,y,z pero al moverme en el tiempo los valores dentro de la ventana del environment varían a lo loco, alguien me podría orientar como es el uso correcto de esos valores? es un problema del environment? o es un problema mio? :P jeje

pd: en el 2010 es totalmente diferente el uso del transformation dentro del environment!

bye!

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: problemas de animación en el Environment
« Respuesta #1 en: 16 Octubre 2010, 01:44:40 »
No t puedo ayudar ahora no tengo el soft delante pero ...
Usa una esfera si tienes prisa por terminar

PaiteXSI

  • *
  • 10
  • Ya 8 años con soft!!! hasta mis ultimos días JI JI
Re: problemas de animación en el Environment
« Respuesta #2 en: 16 Octubre 2010, 02:38:47 »
Que tal morphi, garcías por responder, es verdad usando una esfera como environment me podría ayudar! pero el problema que estoy usando unas imagenes hdr que tienen esta forma.

y las coloco en el modo cube cross sideways, no se si hay alguna manera de mapiar este tipo de imágenes en una esfera? ???




Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: problemas de animación en el Environment
« Respuesta #3 en: 16 Octubre 2010, 02:52:33 »
Se tiene q ver o es solo para reflejos?
Si es pa reflejos pon un cubo y te quedas mas ancho de cara q de espaldas ara si se tiene q ver :P cantara.
Claro q también puedes rotar la escena, si Mahoma no va... :D
M voy a catre q vengo d un rodaje y estoy doblao majoo suerte con esto.

PaiteXSI

  • *
  • 10
  • Ya 8 años con soft!!! hasta mis ultimos días JI JI
Re: problemas de animación en el Environment
« Respuesta #4 en: 16 Octubre 2010, 03:13:10 »
Si justamente es solo para reflejos, probare tu consejo de colocarlo en un cubo y después lo subdivido para que quede redondito :) jeje que de seguro funcionara! pero aun me quedo con la inquietud de como solucionar ese problema en el environment  :-[

pd: gracias por tu tiempo que descanses  O0