XSIforum.com

Ga Hoole

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arnair

  • **
  • 807
Ga Hoole
« en: 24 Octubre 2010, 20:57:16 »
Acabo de verla y.. historia mala, basura todo topicos previsible y muy infantil, produccion OOOOOOOOoooooooooo plumas OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

por si alguien se esperaba mas  >:D



Re: Ga Hoole
« Respuesta #1 en: 24 Octubre 2010, 21:43:29 »
Coincido contigo. Una parte técnica IMPECABLE para una peli tan floja.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Ga Hoole
« Respuesta #2 en: 24 Octubre 2010, 22:23:48 »
Pues a mi me gusto la historia con excepcion de la falta de explicacion del mineral misterioso y esa odiosa cancion pop que metieron en un momento cuando el resto de peli tenia una banda sonora orquestral bastante buena.

Pero si, si pausas cualquier fotograma... es una obra de arte. La calidad visual es espectacular! :o

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Ga Hoole
« Respuesta #3 en: 24 Octubre 2010, 23:11:21 »
Yo la he visto hoy, y totalmente de acuerdo con Arnair y con Sumatra. Para mi ha sido un muermo de pelicula, y solo la calidad visual me ha mantenido despierto, pero sin prestar atención a lo que sucedía en muchos momentos de la película.

Yo la calificaría de historia, argumento, guíon y trama patéticos, pero técnicamente sublime. Lo peor que he visto ha sido el shader de algunas rocas en la noche, por dónde estaban los murciélagos, y ya era impresionante.

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Ga Hoole
« Respuesta #4 en: 25 Octubre 2010, 10:56:04 »
la de happy feet tambien visualmente era muy buena pero como peli me parecio odiosa.

arnair

  • **
  • 807
Re: Ga Hoole
« Respuesta #5 en: 25 Octubre 2010, 12:02:02 »
uno de los motivos para ir a verla fue que me gusto happy feet xD   

Re: Ga Hoole
« Respuesta #6 en: 25 Octubre 2010, 18:47:50 »
Happy Feet es mi película 3D favorita... pa gustos los colores, claro.
Me gustó por que es medio peli/medio documental y por que los personajes no tienen las típicas caras Disneynianas con ojos grandes y rasgos antropoformes. Algo que en Ga' Hoole también parecía cumplirse especialmente en el primer cuarto de hora de la peli,
Spoiler (hover to show)
pero se me olvidó que el director no es el mismo...
Ga´Hoole la dirije el mismo que Watchmen, que no me gustó aunque me pareció curiosa.
Si a ésta le pongo el mismo director + una historia insulsa no es de extrañar que no me gustara, pero insisto, la parte técnica es de lo mejorcito que he visto y si hablamos solo de hiperrealismo diría que Animal Logic supera a Pixar de largo. Ahí queda.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Ga Hoole
« Respuesta #7 en: 26 Octubre 2010, 03:35:52 »
No solo Watchmen sino 300. Os acordais de cuanto slowmotion hay en 300? Pues en Ga'Hoole esta en casi cada escena de accion! (Pero en Ga'Hoole funciona mucho mejor en mi opinion.)

Re: Ga Hoole
« Respuesta #8 en: 26 Octubre 2010, 22:11:47 »
Que por cierto tiene nombre, Zack Snyder y su próxima película es ésta mezcolanzaorgasmicafriki.

Yo creo que el tipo no lo hace nada mal... :)

Eloihm

  • **
  • 775
  • "Aprende las reglas, domínalas, rómpelas"
Re: Ga Hoole
« Respuesta #9 en: 27 Octubre 2010, 00:13:27 »
Por lo que tengo entendido, al tipo le dieron cuatro duros para hacer el remake del amanecer de los muertos, y como lo hizo bien (al menos eso opinaron los productores), le dieron otros seis duros para hacer 300... El tipo se está haciendo famoso en Hollywood por hacer con 4 perras (bueno, mejor con poco dinero) perliculas que pasan por superproducciones.

Personalmente, me gusta mucho su trabajo, y creo que esta peli la ha hecho pensando en mí. no me la pienso perder.