No os olvidéis de Realflow.
Está claro que en España hay talento. No hablo sólo de infografía, sino de ciencia y tecnología en general, pero vivimos en un país donde la mayoría de gente sólo se pregunta si Belén Esteban hace bien en perdonar las infidelidades de Fran.
No hace mucho se inauguró cerca de Barcelona el sincrotrón Alba.
Hace un par de días escuché una conversación en un bar entre dos viejos que se quejaban de que Cataluña no para de pedir dinero a Madrid para 'desperdiciarlo' así.
Es el primer y único acelerador de partículas que existe en España, pero eso no es interesante; lo interesante es que los catalanes somos malos jajaja. Esa es la mentalidad que hay aquí.
En fín, sé que es difícil crear productos capaces de competir con lo más puntero en cada industria y Arnold fue y sigue siendo un peso pesado, lo cual tiene mucho mérito, pero sinceramente mi reconocimiento viene por haberlo parido en un país al que le interesa tan poco invertir en I+D, lo que hace la labor aún más difícil.
Me imagino qué motor de render hubiera hecho Marcos por el mismo dinero que el Real Madrid ha pagado por Kaká y Cristiano Ronaldo y tiemblo, chavales...