XSIforum.com

ARNOLD at "Softimage|UeberTage 2010

Re: ARNOLD at "Softimage|UeberTage 2010
« Respuesta #20 en: 27 Octubre 2010, 17:11:33 »
 A mi me gustaría hacer incapié en algo fundamental, este motor raytracing tan rápido es producto nacional, un tio como el Sr. Fajardo ha parido un producto de primerisima linea y creo que se merece un aplauso bien grande, no es cierto que no sirvamos para innovar y crear cosas punteras, pero hace falta apoyo e inversión, creo que es un buen ejemplo de como salir adelante de otra manera diferente a la típica (sueldos bajos y mas horas laborales)  O0

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #21 en: 27 Octubre 2010, 19:07:51 »
animalot tienes toda la razón del mundo!!!

Tanto Maxwell, como Fryrender y Arnold están creados por equipos españoles.

:wav:

« Respuesta #22 en: 27 Octubre 2010, 19:57:06 »
Pues si Animalot, ese es un detalle que siempre me ha gustado resaltar. La pena es, como siempre, la poca inversión en investigación que se hace en este pais.

« Respuesta #23 en: 27 Octubre 2010, 20:03:00 »
No os olvidéis de Realflow.
Está claro que en España hay talento. No hablo sólo de infografía, sino de ciencia y tecnología en general, pero vivimos en un país donde la mayoría de gente sólo se pregunta si Belén Esteban hace bien en perdonar las infidelidades de Fran.

No hace mucho se inauguró cerca de Barcelona el sincrotrón Alba.
Hace un par de días escuché una conversación en un bar entre dos viejos que se quejaban de que Cataluña no para de pedir dinero a Madrid para 'desperdiciarlo' así.
Es el primer y único acelerador de partículas que existe en España, pero eso no es interesante; lo interesante es que los catalanes somos malos jajaja. Esa es la mentalidad que hay aquí.

En fín, sé que es difícil crear productos capaces de competir con lo más puntero en cada industria y Arnold fue y sigue siendo un peso pesado, lo cual tiene mucho mérito, pero sinceramente mi reconocimiento viene por haberlo parido en un país al que le interesa tan poco invertir en I+D, lo que hace la labor aún más difícil.

Me imagino qué motor de render hubiera hecho Marcos por el mismo dinero que el Real Madrid ha pagado por Kaká y Cristiano Ronaldo y tiemblo, chavales...

« Respuesta #24 en: 27 Octubre 2010, 21:52:13 »
No os olvidéis de Realflow.
Está claro que en España hay talento. No hablo sólo de infografía, sino de ciencia y tecnología en general, pero vivimos en un país donde la mayoría de gente sólo se pregunta si Belén Esteban hace bien en perdonar las infidelidades de Fran.

No hace mucho se inauguró cerca de Barcelona el sincrotrón Alba.
Hace un par de días escuché una conversación en un bar entre dos viejos que se quejaban de que Cataluña no para de pedir dinero a Madrid para 'desperdiciarlo' así.
Es el primer y único acelerador de partículas que existe en España, pero eso no es interesante; lo interesante es que los catalanes somos malos jajaja. Esa es la mentalidad que hay aquí.

En fín, sé que es difícil crear productos capaces de competir con lo más puntero en cada industria y Arnold fue y sigue siendo un peso pesado, lo cual tiene mucho mérito, pero sinceramente mi reconocimiento viene por haberlo parido en un país al que le interesa tan poco invertir en I+D, lo que hace la labor aún más difícil.

Me imagino qué motor de render hubiera hecho Marcos por el mismo dinero que el Real Madrid ha pagado por Kaká y Cristiano Ronaldo y tiemblo, chavales...

amen

DEI

• **
  • 103
  • Poooos, al final va a ser que si
« Respuesta #25 en: 28 Octubre 2010, 11:51:29 »
NO PUEDO ESTAR MÁS DE ACUERDO, ES IMPOSIBLE, Y ME UNO AL APLAUZO AL SEÑOR FAJARDO  ;)

« Respuesta #26 en: 28 Octubre 2010, 13:58:39 »
+1 Y no digo "Ole sus huevos" porque suena machista. Ah, que ya lo dije? Bueno, que me perdonen las chicas.. :)
Saludos

Ownage

• 1494
  • cause we are living in a 3d world
« Respuesta #27 en: 26 Diciembre 2010, 16:45:48 »
animalot totalmente deacuerdo :) Sumi otro amen para ti

Eloihm

• **
  • 775
  • "Aprende las reglas, domínalas, rómpelas"