XSIforum.com

Problema al instalar Goz

Ownage

• 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re: Problema al instalar Goz
« Respuesta #10 en: 19 Noviembre 2010, 18:33:10 »
aps entonces esto no soluciona el tema de goz?¿? :/

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
« Respuesta #11 en: 19 Noviembre 2010, 19:08:05 »
yo que tu le enviaria un email formal en ingles al autor.

Ownage

• 1494
« Respuesta #12 en: 19 Noviembre 2010, 19:33:05 »
primero que todo lo que hare sera reinstalar xsi, ya que no se porque, pero aunque abra el xsi con el archivo xsi.exe sigue saliendo lo de standalone.
reinstalare el addon y si sigue pasando miraré de ponerme en contacto con el autor

Ownage

• 1494
« Respuesta #13 en: 19 Noviembre 2010, 21:12:28 »
He reinstalado XSi i al final el problema que tenia antes al iniciarlo ha desaparecido. pero esto no ha arreglado el problema del goz.

aproposito tengo dos dudas sobre el manual de instalación que da el creador del plugin.

1º- en el punto dos, menciona el tener que buscar la ruta para que softimage encuentre zbrush. lo que no entiendo es lo que esta entre parentesis al final.
segun entiendo creo que se refiere a no poner la barra \ al final de todo no??
y dejarlo de esta manera

C:\Program Files (x86)\Pixologic\ZBrush 4.0

2º- en el punto 4 dice que copiemos el archivo "GoSoftLite.zsc" y la subcarpeta que se encuentran dentro de:

users/Autodesk/Softimage/Addon/Gosoftimageliteaddon/ZSC folder

pero dentro de esta carpeta no tengo ninguna subcarpeta. solo tengo el archivo "GoSoftLite.zsc"

es esto normal?¿?

he desinstaldo y instalado el addon varias veces, pero la subcarpeta esta que menciona no aparece nunca.

As I mentioned, you have to add your ZBrush root folder in the Preference section in Softimage. ZBrush KNOWS where is the proper folder, so if you followed the instruction, there won't be any problem (as many other artist have no issue with this)

So, installation is:

1. Drag and drop addon onto Softimage viewport
2. Set File|Preferences|GoSoftLiteSetting Zbrush folder to point to your ZBrush root folder (without closing (back)slash)
3. Find your users/Autodesk/Softimage/Addon/Gosoftimageliteaddon/ZSC folder
4. Copy folder content (including subfolder) to your ZBrush/ZStartup/ZPlugs folder
5. For the sake of safety restart both application

if you performed these steps, you gonna have GoSoftLite buttons in Softimage File menu, and at the end of Zbrush tool palette

Ownage

• 1494
« Respuesta #14 en: 19 Noviembre 2010, 21:31:16 »
bueno vamos mejorando :DDD por lo que he podido leer por ahi, puede ser que al instalar, no te cree la subcarpeta que deberia crear. y lo que tienees que hacer es crearlas tu mismo.

\GoSoftLiteData\GoSoftLite

pero me ha salido otro problema.

Si importo algo de la manera tra dicional a zbrush, y lo exporto con goz, funciona todo bien.
Pero a la hora de exportar de xsi a zbrush con el goz, no se me exporta. Mejor dicho no se importa a zbrush.
Si creo una esfera deformada en xsi le doy a export, borro la esfera creada y le doy al import del xsi, si que se importa esta esfera deformada. Pero al exportar de xsi e importar con zbrush hay algo que falla

Re:Problema al instalar Goz
« Respuesta #15 en: 12 Mayo 2012, 09:16:58 »
Otro q tiene un problema, hize todos los pasos que decia el pdf y cuando pongo a instalar desde zbrush me dice que ha havido un error en la instalación, que quiza no tenga suficientes permisos para poder instalarlo y que ejecute zbrush en modo administrador para solucionar el problema, pues nada le hago caso y como si oiera llover... :buck2:

Alguien me puede ayudar..... :'(

Ownage

• 1494
Re:Problema al instalar Goz
« Respuesta #16 en: 12 Mayo 2012, 19:47:58 »