XSIforum.com

The Flying Drakkar

TermitaX

• **
  • 182
  • Hay que tener fé en uno mismo.
Re: The Flying Drakkar
« Respuesta #10 en: 24 Noviembre 2010, 04:48:55 »
Hola,

A mi a primera vista, me falta sensación de profundidad. Te falta un passe de Z-depth para separar el foreground del background, desaturarlo en base a la distancia y sobretodo desenfocarlo.
Tienes el mismo nivel de enfoque en la cola del barco que en la montaña más lejana.

También le vendría bien una top light al barco para ayudar a traer el primer plano más a cámara y con ello separarlo del fondo y crear profundidad.
Además a modo e rim sacaría brillos en los mástiles metálicos del barco.

Tampoco me funcionan los personajes que están en las montañas. Se empastan demasiado y no se leen bien. Además no parecen tener contacto. No estaría de más marcar mejor las sombras o tirar un pase de contacto respecto a la montaña.

También pide a gritos desenfoque por motion blur en el barco, está completamente nítido y eso no ayuda a entender la imagen, hace que parezca más artificial.

En la parte trasera del barco tienes unos negros puros (o casi) que desequilibran el peso de la imagen, se te va la vista ahí.
Prueba a poner la imagen en escala de grises y te darás cuenta rápido.

Eso es lo primero que veo así rápidamente.
Con pocos cambios no muy drásticos puede conseguir un resultado más chulo.

Saludos.

waoo hermano usted no se fija casi...

muy chulo el trabajo y con los pequeñitos cambios del compañero xuanprada mejora bastante.

« Respuesta #11 en: 24 Noviembre 2010, 19:44:38 »
Gracias por los comentarios.

Xuan, tus comentarios son muy útiles. Sí hice un paso de z-depth tanto para usarlo como máscara de la densidad atmosférica como para darle un desenfoque de lente, quizá lo he hecho demasiado sutil. Un motion blur podría haber quedado bien, pero creo que sacrificaría en parte ese aire de ilustración que tiene la imagen final. Respecto a los otros comentarios me los apunto en la neurona para seguir mejorando.

Gracias a todos de nuevo por las respuestas.

« Respuesta #12 en: 24 Noviembre 2010, 21:19:38 »
A mi me encanta, buen trabajo!

Eloihm

• **
  • 775
  • "Aprende las reglas, domínalas, rómpelas"
« Respuesta #13 en: 26 Noviembre 2010, 16:15:57 »
+1

En cuanto a gustos personales, aun no he visto una imagen con motion blur que me haya gustado.