XSIforum.com

ese DARKTREE... y van tres.

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

JaviDrop

ese DARKTREE... y van tres.
« en: 02 Mayo 2004, 22:21:58 »
Bueno, pues desanimado con lo del darktree en su día y debido a la poca experiencia que tenía todavía con el XSI y la instalación de addons, decido el otro día volver a instalarlo. Voy al post en el que Wounded tan amablemente explicaba como hacerlo y lo hago... lo pruebo, coloco los nodos tal y como dice la ayuda y nada. Veo los desplazamientos pero las texturas nada, me sale en negro y lleno de "x" rojas. No me funciona y estoy deseperado. He hecho lo de las variables, lo de colocar el archivo .dll en el directorio del softi y el archivo .mi en el de addons del directorio User. Que torpe que soy.

Alguien podría volver a explicar que hace falta para que rule, como se cargan los presets de las texturas... por que creo que algo se me pasa. Estaría bien que se indicara paso paso y en que carpeta se deben colocar cada cosa.

Pues eso, y muchas gracias. :-[

dingdong

  • **
  • 522
  • espera, que ya llegoooo!!!!!
Re: ese DARKTREE... y van tres.
« Respuesta #1 en: 07 Julio 2004, 12:12:50 »
Acabo de instalarlo y me ocurrían esas cosillas, revisando el post inicial donde se cuenta cómo instalarlo, he rehecho una cosilla:

la variable la he definido como variable de sistema no de usuario, y hay q asegurarse q el valor de la var acabe en "\" para indicar q es un directorio

y rula chachi