Bueno, no es que me esté cambiando de bando ni nada. Solo que con el zbrush y los mapas de desplazamiento en xsi se hacen auténticas burradas. Pues eso, estoy modelando en XSI de forma muy básica y pasando el OBJ con sus UV "niqueladas" al Z-Brush. En este peazo de soft, le doy forma y le creo arrugas y detalle al modelo además de texturarlo para después exportarlo todo a XSI y usar mapas de desplazamiento para el detalle. De esta forma se obtienen (como sabréis) modelos detalladísimos con un número ínfimo de polígonos, lo cual está de coña para animar.
Después de la chapa, el problema es que después de dejarlo de puta madre en z-brush no sé exportar nada. Hay muchos tutos en inglés, pero en cada uno se lo curran distinto. Haber si alguien me ayuda y me explica que hacer desde que importo el OBJ hasta que creo los mapas y como se exportan, etc. Por que creo que me salto pasos y después del curro que me pego no me vale para nada.
Gracias.