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Problemas al pasarme al 2011

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Problemas al pasarme al 2011
« en: 22 Diciembre 2010, 12:38:33 »
He cambiado del 2010 al 2011 y no me renderiza bien las texturas y demas, porque será? saludos  O0

alanf

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Re: Problemas al pasarme al 2011
« Respuesta #1 en: 22 Diciembre 2010, 15:22:55 »
Necesitamos saber mas que es imagen abstracta.

Como es el material? Como es el pass? Es el Depth pass de siempre? Haz hecho overrides? hay materiales en clusters o que?

Re: Problemas al pasarme al 2011
« Respuesta #2 en: 22 Diciembre 2010, 15:41:31 »
Tengo un constan como material y a traves  de una capa le he metido un phong con un modo de fusion lithen y al cambiarle este modo de fusion por otro parece que funciona y si vuelvo a meterselo de nuevo todo (material, oclussion etc) parece que funciona tambien.  Que raro todo ???

alanf

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Re: Problemas al pasarme al 2011
« Respuesta #3 en: 22 Diciembre 2010, 18:58:05 »
Raro.

En la 2011 rehicieron el sistema interno de shaders asi que algunos shaders antiguos pueden petar al abrir escenas antiguas. Mejor crear materiales nuevos a ser posible.

Re: Problemas al pasarme al 2011
« Respuesta #4 en: 22 Diciembre 2010, 21:43:49 »
pues ya me lo has dicho to jeje. gracias por la ayuda. saludos  O0

Re: Problemas al pasarme al 2011
« Respuesta #5 en: 23 Diciembre 2010, 02:05:38 »
Eso no es nada, yo tuve problemas con escenas completas al pasar al Softimage 2011, las escenas no abrian ni a patadas, lo que hice fue exportar de la anterior version en crosswalk xsi e importarlo en el 2011 de la misma forma, eso si, tuve que redireccionar las texturas. Por suerte no tenia huesos ni hada complejo porque los lattice, deform, blend y esas cosas no me cogian y tuve que freezearlo en la version anterior para pasarla bien. No se porque pero asi me sucedió.

Re: Problemas al pasarme al 2011
« Respuesta #6 en: 23 Diciembre 2010, 12:32:41 »
joooooder se nota ya la mano de autodesk jejeje. yo por suerte a sido eso nada mas, por ahora jeje.

alanf

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Re: Problemas al pasarme al 2011
« Respuesta #7 en: 24 Diciembre 2010, 10:59:05 »
No empezemos de nuevo con lo de que autodesk es satan...

Este cambio al nuevo sistema de shaders es para bien. Ahora los PPG se generan directamente de los shaders .mi de mentalray lo que da acceso automatico a un monton de nodos que antes no estaban expuestos. Antiguamente tenian que hacer cada PPG a mano para cada nodo de mentalray. Es mucho trabajo y por eso faltaban algunos.

Re: Problemas al pasarme al 2011
« Respuesta #8 en: 24 Diciembre 2010, 11:07:39 »
 Indudablemente es una mejora, pero los cambios incomodan a mucha gente, a mi si son para bien me parecen perfectos  O0