XSIforum.com

Posible bug en softi 2011 sp1

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Epar

Re: Posible bug en softi 2011 sp1
« Respuesta #30 en: 16 Abril 2011, 16:30:58 »
Si no estás usando pases quiere decir que el valor de los parametros que contiene el override, según comentas el intensity de un grupo de luces, no tiene que mantener diferentes valores, con lo tal vez puedas usar el spreadsheet para cambiarlo ¿no?

O en su defecto, puedes hacerte un control con un custom parameter vinculado al intensity de las luces, por tenerlo más a mano pienso, porque en sí es lo mismo que seleccionar todas las luces que hay en el grupo y establecer el valor del intensity de esa selección.
Pues si, eso he hecho,....lo que passa es que le Override es (era) muy comodo y rapido de usar,..y ahora van y lo petan.
En fin, paciencia.

Gracias.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Posible bug en softi 2011 sp1
« Respuesta #31 en: 16 Abril 2011, 17:27:04 »
Bueno, es un poco más directo que seleccionar todas las luces a los que quieres cambiar un valor de un parámetro común, pero ya que las tienes agrupadas, tampoco es costoso. Y cómo te decía, puedes igualmente crear custom parameters para tener accesible el o los parámetros que necesites ajustar continuamente.

He probado lo mismo que César, agrupar unas luces de distinto tipo con mismo shader y el override sigue estando ahi conservando el valor cada vez que abro la escena. (XSI 7.01). Ahora probaré la trial de la 2012 y probaré esto también, a ver que sucede.

Epar

Re: Posible bug en softi 2011 sp1
« Respuesta #32 en: 16 Abril 2011, 17:49:35 »
....A ver si a ti tambien te pasa.
A mi solo me esta fallando en la v.2011,...vengo usando este metodo desde hace años y nunca me habia ocurrido algo asi.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Posible bug en softi 2011 sp1
« Respuesta #33 en: 16 Abril 2011, 18:11:37 »
Yo que tu lo probaria con la 2012 que capaz que lo solventaron ya.

Epar

Re: Posible bug en softi 2011 sp1
« Respuesta #34 en: 16 Abril 2011, 19:26:30 »
Yo que tu lo probaria con la 2012 que capaz que lo solventaron ya.
Eso espero,... pero esperare un poco. Las versiones recien salidas siempre traen problemas nuevos e inesperados. De momento con Softi 2011 sp1 voy de maravilla,...salvo por los Ghost bugs, claro.
 ;)