XSIforum.com

Interior tren

Interior tren
« en: 07 Enero 2011, 09:33:06 »
 Me han pedido que haga, en poco tiempo como no, un interior de tren iluminado de manera fotorrealista, hace la tira (pero lo que se dice la tira) que no ilumino fotorrealista. Me gustaría que me aconsejáseis por donde tirar. ¿Physical sky, FG, fotones, Architectural materials?  Para que tengáis una idea de lo que quieren es algo como esto pero a la luz del día. A ver si hoy lo tengo modelado y empiezo el lunes a iluminar
PD: de momento solo piden stills, nada de animation

Adam Sullastres

• 2713
  • Mercenario del 3D
Re: Interior tren
« Respuesta #1 en: 07 Enero 2011, 15:42:59 »
Physical sky, FG y lo de los mia's... a tu rollo con los materiales, los mia molan son como un todo en uno, pero si el resultado de un mia sera casi igual al de un blin yo pongo un blin y a freír espárragos, pero no m hagas mucho caso lo mio es mas el cartoon, hace cacho q no hago nada de integración.

« Respuesta #2 en: 07 Enero 2011, 16:53:27 »
mmmm Eso como tu veas, pero creo que si tienes nada y menos de tiempo haria setups con FG y skylight. Al igual que morphi, creo que si hay algo que puedes hacer directamente con otro material mejor, apesar de que me encantan los mia juraria que consumen mas tiempo de render. Viendo este ejemplo seguramente podras tirar de muchas luces Area o portal lights con lo cual el FG podria ser mas bien poco intenso. La putada es que con este raytracing el render puede tardar.  No se, mi conclusion es que creo que el GI te lo puedes ahorrar en cualquier escena de interior de un tren

Ownage

• 1494
  • cause we are living in a 3d world
« Respuesta #3 en: 08 Enero 2011, 14:27:45 »
esta misma escena con otro tono de luz seria ya bastante buena :pp