XSIforum.com

Copito de Nieve ( Floquet de Neu ) La pelicula

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: Copito de Nieve ( Floquet de Neu ) La pelicula
« Respuesta #10 en: 12 Enero 2011, 19:14:47 »
Yo la veré por la ilusión de estar currando en ella. Está claro que es una peli orientada a entretener a los críos.... a mí me gusta otro tipo de cine y como es obvio, no iría de no ser por eso.
Como ya habéis dicho, el presupuesto que maneja Filmax para hacerla es más o menos lo que costaba modelar una uña del pie a los Na´vi. Y eso haciendo frente a un concurso de acreedores y a una serie de movidas que fliparíais.
El trabajo que estamos haciendo no es tan malo dadas las circunstancias. Todo se puede mejorar, pero un niño de 8 años no se va a preguntar cómo hubiera quedado el plano con determinados valores en el Min. Max del Final Gathering. Eso lo hacemos nosotros que aparte de adultos, somos unos freakys xD
Personalmente la veo una peli entretenida para pasar el rato.; la que me hubiera gustado ver de pequeño o la que iría a ver con mis hijos un sábado por la tarde. No le déis más vueltas ;)


Re: Copito de Nieve ( Floquet de Neu ) La pelicula
« Respuesta #11 en: 12 Enero 2011, 21:33:04 »
Como ya habéis dicho, el presupuesto que maneja Filmax para hacerla es más o menos lo que costaba modelar una uña del pie a los Na´vi.
Creo haber leído por ahí de algo así como 6.5 millones pero como no es una fuente viable... ¿puedes comentar el presupuesto aproximado que tienen para la peli?

El trabajo que estamos haciendo no es tan malo dadas las circunstancias. Todo se puede mejorar, pero un niño de 8 años no se va a preguntar cómo hubiera quedado el plano con determinados valores en el Min. Max del Final Gathering. Eso lo hacemos nosotros que aparte de adultos, somos unos freakys xD
Eso tampoco es lo que nos preguntaremos porque es una pregunta estúpida, muy pocos profesionales del área cuestionaría el resultado por ese tipo de cosas... se criticará la pobre integración, lo plano de la iluminación, etc... pero no creo que nadie con un pseudo criterio se pregunte como quedaría con X parámetro de más o de menos... las críticas van bastante más allá que eso, las cosas como son ;)

Re: Copito de Nieve ( Floquet de Neu ) La pelicula
« Respuesta #12 en: 12 Enero 2011, 22:16:24 »
Unas fuentes hablan de 4,8. Otras, de 7....
La más fidedigna que tengo es de 6,7m de €
La vuestra creo que está en unos 23m, no? Se sabe algo de teaser?


Respecto a lo otro, era solo una forma de hablar. Quizás he elegido un ejemplo demasiado conciso.
Para romper una lanza a favor de los de lighting, estos planos del teaser ni son definitivos, ni son los mejores que he visto iluminados, ni han pasado por post-po.
Por ejemplo, vi algunas pruebas en Nuke donde el panda rojo aparecía por detrás de los bambúes (algo que no ocurre en el teaser) y muchos otros detalles que mejoraban la integración
Espero que a medida que se vaya publicando material os vaya gustando más.

Re: Copito de Nieve ( Floquet de Neu ) La pelicula
« Respuesta #13 en: 12 Enero 2011, 23:06:54 »
La vuestra creo que está en unos 23m, no? Se sabe algo de teaser?
Si, hasta donde tengo entendido Goleor ronda los 20 millones, que no está mal pero sigue siendo un presupuesto limitado para una película full CG.
Sobre el teaser hay material pero lamentablemente no han decidido hacerlo público, supongo que esperarán hasta que los de marketting nos digan que es el momento adecuado, ojalá sea pronto y podamos recibir algo de feedback del público :)

Re: Copito de Nieve ( Floquet de Neu ) La pelicula
« Respuesta #14 en: 12 Enero 2011, 23:35:28 »
por el presupuesto que tiene no se puede pedir mas bren a hecho un buen trabajo a pesar del bajo presupuesto .

Re: Copito de Nieve ( Floquet de Neu ) La pelicula
« Respuesta #15 en: 13 Enero 2011, 00:04:23 »
Bueno, leyendo lo que comentais pues es verdad, que hay que valorarlo segun el contexto, y los tiempos y el presupuesto disponibles para estas pelis en Espanya pues son de risa.

Da rabia, con lo bien que se podria hacer si se dispusiera de los medios adecuados. A ver que tal le sale la jugada a Sergio Pablos que el tio es un figura y si de alguien me espero algo brutal es de el, basicamente porque si el resultado no es perfecto no se va a molestar en hacerlo.

Epar

Re: Copito de Nieve ( Floquet de Neu ) La pelicula
« Respuesta #16 en: 13 Enero 2011, 01:39:21 »
No se,....no estoy del todo de acuerdo.
Por un lado es cierto que un presupuesto bajo limita mucho el resultado de una producción.
Pero tambien lo es que eso no define la calidad final.
Hay ejemplos de sobra donde con muy poco se han conseguido cosas sorprendentes.
No todo es el dinero carajo!

Con esto no quiero desmerecer el trabajo realizado ni mucho menos. Si no resaltar que, a mi entender (y una vez mas por desgracia), se tira mas por el producto facilmente vendible, convencional y con gancho comercial, antes que arriesgar por algo mas ambicioso (y por  ambicioso no quiero decir "super-mega-ultra caro").

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: Copito de Nieve ( Floquet de Neu ) La pelicula
« Respuesta #17 en: 13 Enero 2011, 08:11:10 »
a mi entender (y una vez mas por desgracia), se tira mas por el producto facilmente vendible, convencional y con gancho comercial, antes que arriesgar por algo mas ambicioso (y por  ambicioso no quiero decir "super-mega-ultra caro").

Eso es.

Re: Copito de Nieve ( Floquet de Neu ) La pelicula
« Respuesta #18 en: 13 Enero 2011, 08:15:57 »
Yo también espero como agua de mayo lo de Sergio Pablos.

Re: Copito de Nieve ( Floquet de Neu ) La pelicula
« Respuesta #19 en: 13 Enero 2011, 12:47:07 »
Eso es.
Amen Hermano...totalmente de acuerdo...