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Duda motor de render.

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alanf

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Re: Duda motor de render.
« Respuesta #20 en: 22 Enero 2011, 20:01:55 »
¿Dónde puedo "empaparme" del tema de bakear texturas? Mas o menos se como vá, pero quisiera saber si hay truquillos y diferentes modos de hacerlo.
Con el rendermap de siempre, pero en cuanto a usos, mira esto:
http://pigeonimpossible.com/podcast/006.html

y este no tiene nada que ver con projections, pero es bueno:
http://pigeonimpossible.com/podcast/019.html

Renderout!

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  • Marco Delgado
Re: Duda motor de render.
« Respuesta #21 en: 22 Enero 2011, 20:07:59 »
Gracias alanf! :)

Re: Duda motor de render.
« Respuesta #22 en: 22 Enero 2011, 22:55:37 »
Para bakear AO, que suele ser muy lento en funcion de la calidad que le quieras dar, te recomiendo xnormal ya que es multi-threading y el rendermap de Softi no se si lo es.

Un saludo.

Epar

Re: Duda motor de render.
« Respuesta #23 en: 22 Enero 2011, 23:21:05 »
Para bakear AO, que suele ser muy lento en funcion de la calidad que le quieras dar, te recomiendo xnormal ya que es multi-threading y el rendermap de Softi no se si lo es.

Un saludo.
Para nada.
Montas el RT con el AO y cuando estes contento con el resultado haces un Render Map con la opción "Surface color only (albedo)",..y listo. Mas rapido imposible.

Renderout!

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  • Marco Delgado
Re: Duda motor de render.
« Respuesta #24 en: 23 Enero 2011, 02:27:42 »
Gracias.  O0

Re: Duda motor de render.
« Respuesta #25 en: 23 Enero 2011, 11:24:00 »
Hombre, todo depende de a que tamaño necesites bakear.
Hacer un bake de un occlusion a 18k no es precisamente rápido.

De todas formas yo siempre hago bakes de un millón de cosas y funciona sin problemas.

Re: Duda motor de render.
« Respuesta #26 en: 23 Enero 2011, 15:59:47 »
Para nada.
Montas el RT con el AO y cuando estes contento con el resultado haces un Render Map con la opción "Surface color only (albedo)",..y listo. Mas rapido imposible.
Para nada.
Montas el RT con el AO y cuando estes contento con el resultado haces un Render Map con la opción "Surface color only (albedo)",..y listo. Mas rapido imposible.
Gracias por el concepto ;) Una duda ¿Qué quieres decir con RT, real time shader?

Epar

Re: Duda motor de render.
« Respuesta #27 en: 23 Enero 2011, 16:17:58 »
Citar
Una duda ¿Qué quieres decir con RT, real time shader?

RT = Render Tree
 O0

Citar
Hombre, todo depende de a que tamaño necesites bakear.
Hacer un bake de un occlusion a 18k no es precisamente rápido.

De todas formas yo siempre hago bakes de un millón de cosas y funciona sin problemas.

 :) Ni tampoco es lo mismo hacer un render de 800x600 que uno de 3508x2480

Re: Duda motor de render.
« Respuesta #28 en: 23 Enero 2011, 18:04:19 »
JA JA JA Gracias por la aclaración Epar, estoy hecho un caso perdido, sin remedio  :2funny:

alanf

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  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Duda motor de render.
« Respuesta #29 en: 23 Enero 2011, 20:19:55 »
Este es muy bueno tambien... http://getsmak.net/

No es gratuito, pero es barato y muy rapido. (Probad el trial el que no me crea.)