XSIforum.com

Visualizacion de manipuladores

Epar

Visualizacion de manipuladores
« en: 25 Enero 2011, 13:36:41 »
A ver, esto que planteo es una molestia, no un problema, pero llevo tiempo arrastrandolo y no encuentro como solucionarlo:
Cuando animo/posiciono personajes suelo hacerlo en dos viewport: la camara y otro de perspectiva. En la camara quito la visualizacion de todos los huesos y demas elementos necesarios para el setup,...y animo/posiciono en el visor user (perspectiva). Asi veo como queda sin elementos molestos.

Peeero,... cuando roto/desplazo/escalo un hueso....en la camara aparece los dichosos maipualdores. Y no quiero que en la camara se vean!

Si, ya se, parece obvio,..pero no he encontrado por ningun lado como quitarlos...no quiero que se vean en el visor de camara (pero si en el otro, claro)

Saludines

Re: Visualizacion de manipuladores
« Respuesta #1 en: 25 Enero 2011, 16:08:50 »
En las opciones de visibilidad del viewport (el ojo que hay encima) desactiva chains, curves, nulls o lo que sea necesario.

Epar

« Respuesta #2 en: 25 Enero 2011, 16:50:01 »
En las opciones de visibilidad del viewport (el ojo que hay encima) desactiva chains, curves, nulls o lo que sea necesario.
Si, si...no me he explicado bien.

A ver: cuando seleccionas algo  para rotarlo o moverlo tienes los controles de rotacion y traslado en el viewport. Ok, eso es precisamente lo que no quiero ver en el visor de cámara.
Nada,...solo queiro ver la escena, aunque rote o nueva algo en otra vista no quiero que salgan esos manipualdores en la vista de camara.

(que raro soy...XD)

« Respuesta #3 en: 25 Enero 2011, 17:57:05 »
Vale, te refieres a los controles de transformación, dale al mismo ojo que decía antes, visibility options, pestaña Visual Cues y quita Manipulator/Tool Display.

:)

Epar

« Respuesta #4 en: 26 Enero 2011, 03:46:37 »
Vale, te refieres a los controles de transformación, dale al mismo ojo que decía antes, visibility options, pestaña Visual Cues y quita Manipulator/Tool Display.

:)
jejeje,...si, ha estado siempre ahi,..y yo sin verlo.
XD

Gracias.