Hola a todos,
Bueno, este es un tema bastante trillado y dependerá del punto de vista de cada uno, gustos, etc.
La cuestión es que por "causas mayores" debo buscar un nuevo curro, antes (ayer) estaba trabajando en una editorial y ahora necesito buscarme un nuevo camino, un camino puro 3D.
Yo siempre he currado con XSI y toqué algo Maya, pero nada serio, cacharrear como lo llamo yo. Ahora que tendré mas tiempo libre
me asaltan las dudas, aparecen por todas partes, son como los zombies de "The walking Dead" (hay que tomárselo con filosofía). No sé si en este tiempo a la vez que mando curriculum y demás cosillas, no sé si seguir aprendiendo con XSI o por el contrario meterme con otro software mas usado en España.
Sé que es la pregunta del millón y que según esté en una empresa u otra me servirá un software u otro, pero quisiera saber por dónde tirar. En mi cabeza tengo la idea de que ahora que hay un cambio en mi vida laboral, poner toda la carne en el asador e intentar meterme en cine. He estado mirando varios estudios en Madrid (que es dónde vivo) que me han comentado Sumatra y Xuan Prada y la mayoría usan 3dsmax y Maya, así a bote pronto la mirada que he hecho en esas empresas.
¿Sería buen momento para meterme con Maya o 3dsmax a saco?
¿Vosotros que haríais?
Quizás sería bueno acabar mi demoreel, pero no sé si ese tiempo invertirlo en aprender otro software o que leches hacer. Tema peliagudo!
No quiero curro de infoarquitectura, busco en principio estudios de cine, la publicidad en TV me atrae bastante también. Sobre el departamento en el 3d, me gustan todos, modelado, iluminación, animación, postpo, etc, cualquiera de ellos me valdría en principio.
Vaya charlote os estoy echando.
Bueno, espero me aclareis un poco el tema y a ver por dónde tiro.
Gracias a todos!