XSIforum.com

3Delight para Softimage 3.0

Re: 3Delight para Softimage 3.0
« Respuesta #10 en: 01 Febrero 2011, 00:09:37 »
Si la verdad que han patinado un poco, pero oye! tiene muy buena pinta esta version 3 la verdad  :)

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #11 en: 01 Febrero 2011, 08:25:38 »
Descargué la 3.0.0, y con la 2011, me ha tirado el xsi . Cómo desinstalo el plugin si no puedo ingresar al addon manager?

Ownage

• 1494
  • cause we are living in a 3d world
« Respuesta #12 en: 01 Febrero 2011, 11:13:05 »
xDD me ha pasado algo parecido. incluso desinstalando xsi y vuelto a instalar el xsiaddon se mantiene supongo que no habre borrado alguna carpeta.

cada vez que lo enciendes te da un error  y te pide try to recover... y luego peta.  lo que he hecho ha sido cargar una escena directamente desde un archivo.scn (abrir con --> softi)  al hacer esto peta. lo  vuelves a iniciar normalmente y cuando te dice de recuperar le dices que si

y asi me ha funcionado de nuevo

Adam Sullastres

• 2713
  • Mercenario del 3D
« Respuesta #13 en: 01 Febrero 2011, 14:11:27 »
La 3.0.1 funciona bien o t fastidia el softi como la 3 ?

« Respuesta #14 en: 01 Febrero 2011, 14:26:27 »
Instaladlo en un workgroup y si da problemas simplemente desconectadlo... instalar addons en el user debería ser pecado, cuanto daño ha hecho el drag&drop! :D

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #15 en: 01 Febrero 2011, 14:42:11 »
Es la primera vez que me ha dado fallas un Drag&Drop, pero seguiré el consejo de César para la próxima.
Por otra parte, la he resuelto eliminando la carpeta que contiene el addon, luego he abierto xsi, y desinstalado lo que sobraba del plugin.
Es extraño que suceda ya que, la primera vez que hice drag&drop, el plugin funcionó, hice un par de rendercillos y todo estuvo bien, el problema da cuando cierras xsi luego de instalarlo la primera vez.

Ahora he descargado la 3.0.1, ^_- la instalaré luego a ver como me va.

Eloihm

• **
  • 775
  • "Aprende las reglas, domínalas, rómpelas"
« Respuesta #16 en: 02 Febrero 2011, 10:31:07 »
Cesar, ¿podrías explicar más en profudidad lo del workgroup? es la primera vez que lo oigo.

« Respuesta #17 en: 02 Febrero 2011, 10:35:05 »
Creating and Using Workgroups

Workgroups provide a method for easily sharing customizations among a group of people working on the same project. Anybody accessing the workgroup can take advantage of any customizations installed there, including presets, commands, operators, add-ons, shaders, toolbars, views, layouts, and more.

The main tool for managing workgroups is the Plug-in Manager: choose File > Plug-in Manager and click on the Workgroups tab. For more information about the Plug-in Manager in general, see Working with the Plug-in Manager.

agedito

• 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
« Respuesta #18 en: 02 Febrero 2011, 10:52:02 »
Un workgrop es una manera de agrupar addons, es una carpeta donde se instala dinstintos adddons.
Por defector, cuando arrastras un addon al escritorio, lo intala en un workgroup especial llamado User, pero puedes añadir varios workgroups a tu xsi.
¿Ventajas?
Puedes desactivar (sin tener que desintalarlo) un workgroup y automaticente sería como desintalar todos los addons que contenga. Igualmente puedes luego volverlo a activarlo y sería como instalar todos sus plugins.

Y sobre todo para trabajar varias personas. Como un workgroup es una carpeta, si tu instalas un addon en ese workgroup, todo usuario que tengo activado ese workgroup se le instalaría el addon sin tener que ir máquina por máquina.

Quien dice plugins dice shaders, compounds de ice....

Eloihm

• **
  • 775
  • "Aprende las reglas, domínalas, rómpelas"
« Respuesta #19 en: 05 Febrero 2011, 10:11:15 »
Aha... mola, gracias.