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Topogun 2.0

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Tenshi

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  • Back from the ashes.
Topogun 2.0
« en: 03 Febrero 2011, 01:50:41 »
Ya era hora, a ver que nos trae de nuevo (=
La beta saldrá en este mes.




Re: Topogun 2.0
« Respuesta #1 en: 03 Febrero 2011, 05:31:29 »
Pues el video enseña solo la simetría, pero seguro que la nueva versión trae cosas jugosas.
La versión estable actual hace cosas raras como que por ejemplo en varias máquinas la versión de 64 bits funciona sustancialmente peor y más lento que la versión 32 bits. Espero que arreglen eso  :)

Un saludo.

Tenshi

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  • Back from the ashes.
Re: Topogun 2.0
« Respuesta #2 en: 03 Febrero 2011, 06:22:28 »
De seguro que si, en el foro de Topogun, se ha comentado sobre ello varias veces, la 2.0 es una mejoría significativa; según el Admin, tendrá "features" que no tienen otros software para crear Retopología, ya lo comprobaremos en los posteriores días.

Ownage

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  • cause we are living in a 3d world
Re: Topogun 2.0
« Respuesta #3 en: 08 Febrero 2011, 04:23:40 »
lo acabo de ver en un link compartido en facebook :) vaya pasadaa!!!

ups este video no es tan interesante como este otro !!!!!!!!!


Tenshi

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  • Back from the ashes.
Re: Topogun 2.0
« Respuesta #4 en: 08 Febrero 2011, 04:29:50 »
El preview #2, también es bueno; me recuerda un poco a 3Dcoat, pero definitivamente Topogun se pondrá mucho mejor con ésta versión 2.0

Ownage

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  • cause we are living in a 3d world
Re: Topogun 2.0
« Respuesta #5 en: 08 Febrero 2011, 04:32:35 »
ahora lo pongo :)


Epar

Re: Topogun 2.0
« Respuesta #6 en: 08 Febrero 2011, 05:02:50 »
Ufffff....geometrias perfectas sin saber modelar.....pos que alegria.
 :knuppel2:
Pa que me he tirado tanto tiempo aprendiendo ha crear loops correctos y demás torturas de modelado?!
 :tickedoff:

Por otro lado, fantastico!
 O0

Asi es este mundillo...XD
 :idiot2:  :crazy2:

Re: Topogun 2.0
« Respuesta #7 en: 08 Febrero 2011, 07:18:51 »
 Creo que es importante seguir teniendo claro como irá el edge loop, todo se ha simplificado mucho, pero hay que tener los conceptos claros

Re: Topogun 2.0
« Respuesta #8 en: 08 Febrero 2011, 08:24:41 »
El modelador debe saber interpretar un diseño en 3D, leer bien formas y volumenes y tal... si el objetivo fue aprender la topología mal vamos :)

A mi me parece fantástico que en "el mundo del modelado" cada vez sea menos importante la parte técnica/mecánica dando paso a resaltar la importancia de la interpretación "artística" del modelador, ojalá pasase lo mismo con otras áreas.

Re: Topogun 2.0
« Respuesta #9 en: 08 Febrero 2011, 10:08:11 »
Tu lo que quieres es hundirnos mamón! XD