XSIforum.com

Topogun 2.0

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: Topogun 2.0
« Respuesta #10 en: 08 Febrero 2011, 14:52:09 »
Como lo ha dicho César, es muy importante saber sobre los Edge Loops.

El software no lo hace todo. Siempre encontrarás problemillas y correcciones que resolver manualmente; cosas que lo "automático" jamás podrá igualar. (=

Muy aparte de eso, el nuevo Topogun promete mucho y será de gran ayuda; Topogun o 3D Coat?
Topogun! (=

Epar

Re: Topogun 2.0
« Respuesta #11 en: 08 Febrero 2011, 15:59:30 »
A ver, que nos vamos por las ramas.
Por supuesto que es necesario saber poner los loops correctamente.
Pero no me negareis que no es lo mismo hacer una figura perfectamente detallada con el modelado tradicional que meterse en Zbrush y despues crear la topologia. No es lo mismo, leñe.

Para lo primero necesitas ser un buen modelador o no sale. Para lo segundo con ser mediocre basta.

Solo es eso, un comentario. En resumen: que siempre que se avanza en un sentido se pierde algo en otro.
Compensa?, pues claro que si.

Eloihm

  • **
  • 775
  • "Aprende las reglas, domínalas, rómpelas"
Re: Topogun 2.0
« Respuesta #12 en: 08 Febrero 2011, 16:04:08 »
Hablando de mediocres, y aprovechando el comentario, ¿sabeis de algun libro/video/tutorial/entrevista... donde expliquen cómo hacer los loops y todas esas cosas que un buen modelador debería saber y uno como yo no sabe?

Gracias!

Epar

Re: Topogun 2.0
« Respuesta #13 en: 08 Febrero 2011, 16:14:53 »
Hablando de mediocres, y aprovechando el comentario, ¿sabeis de algun libro/video/tutorial/entrevista... donde expliquen cómo hacer los loops y todas esas cosas que un buen modelador debería saber y uno como yo no sabe?

Gracias!
Pasate por XsiBase y CgTalk,..hay (habia) muchos hilos sobre le tema.

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re: Topogun 2.0
« Respuesta #14 en: 08 Febrero 2011, 19:23:44 »
Eloihm si quieres te dejo esto que encontre. personalmente me ha ido muy pero que muy bien, no es un tuto pero puede servir perfectamente


Re: Topogun 2.0
« Respuesta #15 en: 08 Febrero 2011, 19:27:46 »
Eloihm, siempre recomiendo este foro, en el subforo "sharing technique", los sticky posts no tienen perdida.

Topogun 2 tiene muy buena pinta, por fin tendrá todas las features que echaba en falta  :).

Un saludo.

Eloihm

  • **
  • 775
  • "Aprende las reglas, domínalas, rómpelas"
Re: Topogun 2.0
« Respuesta #16 en: 10 Febrero 2011, 12:08:39 »
Muchas gracias a todos! Ya tengo para estar un buen rato entretenido! :D

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: Topogun 2.0
« Respuesta #17 en: 17 Febrero 2011, 07:18:44 »
Más previews.






Quel

  • **
  • 223
  • Si la vida no te sonrrie, cuentale un buen chiste.
Re: Topogun 2.0
« Respuesta #18 en: 17 Febrero 2011, 12:20:24 »
Que aaaaaaaaaaaaaaaasco de programa. Y lo digo con toda la envidia y asombro que la palabra "asco" pueda contener XD.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: Topogun 2.0
« Respuesta #19 en: 23 Febrero 2011, 00:08:37 »