XSIforum.com

Shader wireframe??

rudei

Shader wireframe??
« en: 01 Marzo 2011, 14:44:34 »
Buenas, os cuento; Tengo un modelo de cuerpo humano, el problema es que los poligonos están hechos una mierda y tengo que renderizarlo en efecto "wireframe". El tema es que intentar abrirle las UV´s y texturizarlo me llevará demasiado tiempo y no creo que consiga el mismo efecto. E leido que hay algún shader que puede simular, alguien sabe como lo puedo solucionar?

Un saludo, y gracias de antemano!

Adam Sullastres

• 2713
  • Mercenario del 3D
Re: Shader wireframe??
« Respuesta #1 en: 01 Marzo 2011, 16:31:21 »
dl30_wireframe, pero era bastante cacoso
mmmmm con el shader de toon pero se basa en tu malla.
po no ce

Adam Sullastres

• 2713
  • Mercenario del 3D
« Respuesta #2 en: 01 Marzo 2011, 16:32:40 »

Eloihm

• **
  • 775
  • "Aprende las reglas, domínalas, rómpelas"
« Respuesta #3 en: 09 Abril 2011, 09:39:26 »
Quiza no sea lo que buscas,pero desde el render manager pedes sacar un render de la malla. No recuerdo exactente la opcion, pero puedes renderizar como wireframe,viendose todos los edges,de delante y de detras o solo los que estan delante,sin necesidad de shaders ni nada. Ya se comentó algo asi,debe haber un hilo llamado "render de alambres" en el foro en el que daban la solucion exacta.

ZeeL

• **
  • 347
« Respuesta #4 en: 15 Abril 2011, 00:04:09 »
Si, desde el render manager, puedes renderizar como si lo vieras en el Viewport. Es eligiendo Hardware Render. De las opciones que te da, selecciona Hidden Line Removal.

« Respuesta #5 en: 15 Abril 2011, 01:31:00 »
Si usas el buscador encontraras un post (de alanf creo recordar) en que lo explicaba paso a paso y con AA.