XSIforum.com

Softimage 2012

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Re: Softimage 2012
« Respuesta #20 en: 03 Marzo 2011, 20:51:39 »
Y el Softimage Composite. Supongo que cambiaran el actual compositor de softi por el nuevo que tiene el max.
Que yo sepa no está en los planes ni se ha anunciado nada sobre el compositor... mejor ceñirse a lo anunciado antes que deducir cosas de la nada O0

Re: Softimage 2012
« Respuesta #21 en: 03 Marzo 2011, 21:28:56 »
el composite es toxic pero composite es una aplicacion aparte el fxtree sigue donde estaba

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: Softimage 2012
« Respuesta #22 en: 04 Marzo 2011, 13:15:57 »
Estaran regalando el toxic por q retiran el combustion?

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: Softimage 2012
« Respuesta #23 en: 04 Marzo 2011, 22:58:36 »
Quieren unificar para los tres softwares el uso del Composite, el antiguo Toxik. Y Combustion is dead.

Re: Softimage 2012
« Respuesta #24 en: 04 Marzo 2011, 23:04:44 »
Unificar el composite, el fcurve editor (modo suite), los materiales (véase 3dsmax), el viewport (véase lo que están haciendo con 3dsmax y maya) y un largo etc... no creo que lleguen a 1 software y dejen los otros de lado pero si creo que están unificando conceptos e interfaces para que la interoperatividad entre sus softwares sea lo más sencilla posible para el usuario medio.

Re: Softimage 2012
« Respuesta #25 en: 04 Marzo 2011, 23:20:01 »
Estoy de acuerdo con César. Lo que no sé es a qué esperan para que los shortcuts de cada uno de sus softwares se puedan aplicar para el resto, en lugar de tener que customizarlos el propio usuario.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: Softimage 2012
« Respuesta #26 en: 05 Marzo 2011, 10:23:45 »
Perdenar un poco quizás mi desconocimiento sobre ICE, veo que todos los avances van en esa dirección. En 3dsmax hay muy buenos avances en la versión 2012, sinceramente avanza y mejora mucho 3dsmax, al igual que Maya. Parece que en Softimage "sólo" se centran en ICE, aunque me direis que con ICE se puede hacer de todo, soy un profano en la materia.

Pasarán el nombre de Softimage a Autodesk Softimage ICE, je, je, broma.
Alguien me comentó hace unas semanas, no recuerdo quien fue, que a pesar de los avances en Softimage con ICE y todas las mejoras, pues que no ha ganado mercado, que el avance ha sido menor del esperado. No sé si será verdad o no.

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: Softimage 2012
« Respuesta #27 en: 05 Marzo 2011, 11:48:07 »
Muy interesante lo que has comentado.
Es cierto que practicamente todos los cambios son ICE o relacionado de alguna manera con ello. Las ultimaes versiones le está dando una dimensión a XSI muy distinta a la que tenía, ICE no es solo para los que usan ICE sino que gracias a él se podrán hacer cosas que antes no se podían hacer.

Con la creación de geometría por ICE se podrán hacer operadores que antes no se podían hacer bien. Poe ejmplo, un operador para dar volumen a un objeto plano (es decir, media esfera convertirla en un cuenco con dos caras), antes de estos cambios no se podían hacer completamente, había unas ciertas limitaciones para hacerlo usando el sdk.

Todo lo que era creación de topología estaba limitado y parece ser que ahora se van a poder hacer  y junto a la creación de controles opengl, van a poder aparecer herramientas de modelado que hasta ahora no se podían hacer de manera facil.

De todas manaeras, creo que no estaría mal una versión con novedades no ICE.

Re: Softimage 2012
« Respuesta #28 en: 05 Marzo 2011, 13:54:59 »
Hey! A los animadores nos han cambiado los dibujitos de los iconos en el FCurve Editor! Estamos más contentos.....

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: Softimage 2012
« Respuesta #29 en: 05 Marzo 2011, 15:19:04 »
Modelado, shading, texturas, lucecicas y render q tal?
Crosswalk nuevo? q tal anda?
Lo han dejado negro como los otros?