XSIforum.com

reflexion sobre final fantasy

eduardito

• 3064
  • hola holita
reflexion sobre final fantasy
« en: 06 Mayo 2004, 22:43:26 »
he terminado de ver la peli que hace muchos añois nos dejo a todos mareavillados por la maravilla que hicieron los de final fantasy, tanto por belleza de imagenes como pr sus recursos, pero hay algo que me da vueltas en la cabeza, y es que, como una peli de esa calidad y de tal realismo no funciono??
le estado dando vueltas y considero que a alguien no le intereso que funcionase por un simple motivo, imaginaos el nivel que tiene la peli con los avancwes actuales, la mitad de actores se irrian al garete, imaginad actores virtuales con la piel del gollum o de hulk, me da que pensar que esa empresa se fuera a pique, no se, que opinais??

kavi

• **
  • 245
  • xsi... el maligno
Re: reflexion sobre final fantasy
« Respuesta #1 en: 07 Mayo 2004, 08:18:45 »
A mi me parece que se fué a pique por la historia, que no digo que sea mala. Pero no es la tipica historia que todos nos esperamos al ir al cine.

Mirate los extras del DVD. Hay uno, que son los directores, creo, explicando el porque de cada escena y noseque historias. A mi parecer, iban fumaos, porque veian cosas rarisimas en cada escena...

Matusalen

• **
  • 434
  • hola¡¡¡
« Respuesta #2 en: 07 Mayo 2004, 11:54:02 »
No funciono por los actores virtuales que no trasmitian nada de nada. Y por el guion pues no era tan fantastico como la gente se espera. Ningun actor se irian al garete por pelis asi. Ademas si ya lo hacen de pm para que queremos otros.

Y bueno a titulo personal a mi me siguen gustando mas la estetica y personajes de los juegos. Si hicieran un proyecto con personajes asi, mas un guion mas tipico y sabiendo la calidad de las intros, podrian optar a algo.

Saludets.

Adam Sullastres

• 2713
  • Mercenario del 3D
« Respuesta #3 en: 07 Mayo 2004, 12:38:57 »
Fracaso la peli por el guión pinflois. Como haces una peli d un videojuego y t pasas el argumento por  allí donde no toca el sol.
Como siempre sois lentos d reflejos ;) Ya están haciendo la peli con un guión como el del juego. Si es q....
Hay q ser mas rápidos!!!
xDDDDDD
Y no hace tiempo ni nah q se lo están currando.
Un saludo, desinformados xD
P.D. Al final vamos a poner una sección d noticias a ver si os enteráis d lo q ocurre en el mundo mundial xDDDDD

Matusalen

• **
  • 434
  • hola¡¡¡
« Respuesta #4 en: 07 Mayo 2004, 12:42:17 »
Si es cierto no me acordaba. Es que como paso todo el tiempo currando >:D

Pero creo que la estetica o eso pudde ver en el trailer era apocaliptica o algo asin. A mi me gusta mas la estetica clasica de FF.

Saludetes.

Adam Sullastres

• 2713
  • Mercenario del 3D
« Respuesta #5 en: 07 Mayo 2004, 12:47:53 »
xDDDDD

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
« Respuesta #6 en: 07 Mayo 2004, 13:09:07 »
pues yo he visto el trailer de la de FF7 traducido y.... WOW, un flipe, la estetika flipante, siguen el estilo de los personajes del juego, graficos impresionantes e historia magnifica como en casi todos los FF... ya veris cuando salega, este veranito estara terminada  (en japon) y supongo k algun fansub la subtitulara al poco de salir ;) tiene muy buena pinta

« Respuesta #7 en: 07 Mayo 2004, 13:26:57 »
...a ver!!, este me parece un tema interesante a tratar.
Cuando vi la peli en el cine realmente me quedé impresionado. Me pareció haber montado en una montaña rusa. Tenía la misma sensación. ¡¡INCREÍBLE!!, éso fué lo único que pronuncié. Hasta dónde se puede llegar?...es infinito. El tema es ése, que a mi no me produjo ningún tipo de emoción.
¿Dónde está el realismo en las cosas?...en las apariencias?...éso es una gran equivocación. Veo más cercano los personajes de Pixar, aunque no podemos comparar, no tienen nada que ver.

El cine es un compendio de todas las cosas, si hay un eslabón más grande que otro se desequilibra y no sirve. Final Fantasy técnicamente es impresionante, en éso (supondo) estaremos todos deacuerdo, y valoro el esfuerzo humano que se ha hecho..., pero, es una pena que sólo la recordemos por lo que costó hacerla.

Recordemos que es el hombre quien hace la herramienta

Triod

• **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
« Respuesta #8 en: 07 Mayo 2004, 14:10:11 »
Quien dice que no funcionó? pues claro que funcionó! Ganaron muchos miles de millones de dolares, lo que pasa es que en montar el estudio y en hacer la pelicula se gastaron el doble o el triple de miles de millones de dolares. Para poder amortizar la pelicula tendrían que haber arrasado y a lo bestia, y aunque es una pelicula buena (desde mi punto de vista), no es una pelicula que por temática y estilo esté hecha para arrasar (vease Titanic y ESDLA). En resumen, se excedieron a la hora de hacer, vale que el resultado es impresionante, pero hay que saber hasta que punto es rentable la calidad técnica. Yo por eso soy de la opinion de que antes que la calidad técnica y gráfica, hay que currarse la argumentística, que es infinitamente más barata y crea mejores resultados en los espectadores.

Tomás

• O_O
  • 4621
  • Mi no entender
« Respuesta #9 en: 07 Mayo 2004, 14:29:11 »
pues a mi no me gusto la peli :(, donde esté un clasico o una de woody allen se kiten esas chorradas o pelis MIB xD. si lo que quieres es demostrar lo ke se puede hacer con una ordeñadora para eso ta el siggraph.
ale