Finalmente LuXSI 1.0 ha sido publicado.
No hay muchos cambios, pero si muy sustanciales.
- Actualización de la sintaxis para LuxRender 1,0
Las escenas creadas con versiones anteriores,
puede no funcionar correctamente con esta versión.
- Revisado el código de 'luz de área ".
La "Area light" es ahora controlada con el panel global,
a excepción de "scale" que utiliza la interfaz de el objeto "light".
- Iniciado el soporte para partículas.
La simulación utiliza objetos "pointclouds" y el objeto 'sphere'
de LuxRender, para crear partículas. (wip)
Falta de apoyo para la animación, por lo que sólo las exporta frame a frame.
- Nuevo diseño de interfaz de usuario.
Una nueva distribución de las opciones , preparando el soporte para animación y partículas.
La opción de "Path to LuxRender" sólo indica la carpeta de Luxrender.exe (no el ".exe" en sí).
- Se ha añadido el nuevo panel "About.."
Esta nueva version ha sido probada en las versiones 32 bits de Softimage Mod Tool 7.5
y Autodesk(C) Softimage 2012 SP1
( Hasta que podamos compilar una version x64 )
Pueden descargar LuXSI 1.0 junto con LuxRender. Va incluida en el instalador.
http://www.luxrender.net/en_GB/standaloneLuxRender is a GPL physically based and unbiased rendering engine.
Based on state of the art algorithms, LuxRender simulates the flow of light according
to physical equations, thus producing realistic images of photographic quality.