XSIforum.com

Arnold render conferencia

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Re: Arnold render conferencia
« Respuesta #20 en: 14 Abril 2011, 19:40:05 »
Lo que estáis discutiendo desde hace días me parece un offtopic absurdo que no tiene nada que ver con Arnold ni con la conferencia. Por favor, os pediría que lo zanjarais ya o usarais la vía privada para aclarar lo que quiera que necesitéis aclarar :D

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: Arnold render conferencia
« Respuesta #21 en: 14 Abril 2011, 20:16:31 »
Una pregunta que se me ha ocurrido, no se si tonta o no.

A ver, perdonad pues hablo un poco desde el desconocimiento de la historia en cuestion, bueno, al tema: Softimage y Maya han incluido mental ray para el render, XSI desde su comienzo y luego Maya lo incluyó, se supone pues llegaron a un acuerdo con mentalimages para incluir mentalray en esos productos, ¿no?

Bueno, pues ¿podría ser posible que Autodesk llegase a un acuerdo con la gente de Solidangle para incluir Arnold "de serie" en los productos Softimage y Maya?

Supongo que no, pues eso sería dificil, pero estaría muy bien para "standarizar" Arnold como motor de render, pues ultimamente parece que mentalray no evoluciona lo rápido que debiera.
« Última modificación: 14 Abril 2011, 21:09:11 por madelgado »

Mak_01

  • **
  • 323
Re: Arnold render conferencia
« Respuesta #22 en: 14 Abril 2011, 21:08:03 »

Desde mi modesta opinión y según entendí, arnold no es mejor que metal, en lo que si lo mejora es en su sencillez de manejo, hacían una comparativa entre el tiempo de preparación entre una escena con otro motor de render y arnold. Repito desde mi opinión.

Re: Arnold render conferencia
« Respuesta #23 en: 14 Abril 2011, 21:22:54 »
Bueno, pues ¿podría ser posible que Autodesk llegase a un acuerdo con la gente de Solidangle para incluir Arnold "de serie" en los productos Softimage y Maya?
Como poder se podría pero sería necesario que le resultara atractivo a ambas partes (como en toda negociación), cosa que dudo mucho ;)

---

Estas conversaciones sobre Arnold me recuerdan muchísimo a las de Lagoa, antes de tenerlo entre manos todo el mundo estaba ansioso... sale al mercado (incluido de serie en softi) y apenas se ven test interesantes/algo-más-complejos por internet/vimeo.

Cuando salga al mercado ya lo evaluareis y podremos hablar de él, pero por ahora todo quien lo use está bajo NDA y lo que se puede leer públicamente no son más que conjeturas y especulaciones sin mucha base... paciencia, todo a su debido tiempo O0

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: Arnold render conferencia
« Respuesta #24 en: 14 Abril 2011, 21:25:40 »
Paciencia pequeño Padawan! XD

ZeeL

  • **
  • 347
Re: Arnold render conferencia
« Respuesta #25 en: 15 Abril 2011, 00:15:10 »
Bueno, pues ¿podría ser posible que Autodesk llegase a un acuerdo con la gente de Solidangle para incluir Arnold "de serie" en los productos Softimage y Maya?

Yo realmente no creo que este acuerdo se realizase jamás. Aunqué si es por Autodesk, ya sabeis que no hay problema, saca el talonario y compra la empresa. Estilo de la casa.