XSIforum.com

Os ha pasado alguna vez?

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Os ha pasado alguna vez?
« en: 01 Mayo 2011, 02:39:12 »
Buenas a todos!

  Habro este post para preguntaros sobre algo que creo qeu ha mucha gente le ha tenido que pasar en algun momento u otro.

  Este año me he venido a vivir a San Francisco para estudiar ingles, sacarme TOEFL, e irme a estudiar a Vancouver el curso que viene. El caso es que no se que me pasa que desde hace cosa 2 meses, o mas, me veo " flojo con el 3D ", es como que no me apetece hacer nada. Empiezo cosas, y no las acabo, intento acabar cosas anteriores y me falta motivacion. Estoy en un momento en el cual me encuentro con tiempo libre pero mucha falta de motivacion. He estado pensando en unirme a producciones de estas online sin cobrar que almenos tenga unas deadlines y una "obligacion" para ver si me motivo o algo pero no he encontrado nada. No se, os ha pasado alguna vez?  Es como si estuviera en "stand by"

Re: Os ha pasado alguna vez?
« Respuesta #1 en: 01 Mayo 2011, 08:39:24 »
 Je, je. A mi me pasó algo parecido hace un tiempo, en mi caso llevaba unos 5 años muy duros, sin vacaciones y poner una esfera en la escena me parecía un esfuerzo titánico. Lo solucioné pirandome 20 días a Egipto, cargué las pilas y de vuelta volví a trabajar con normalidad

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Os ha pasado alguna vez?
« Respuesta #2 en: 01 Mayo 2011, 09:10:20 »
pues lo mejor que puedes hacer es ni mirar un ordenador en 2-3 semanas, veras como luego la cosa cambia, a mi me pasa lo mismo este semestre con la uni.

Re: Os ha pasado alguna vez?
« Respuesta #3 en: 01 Mayo 2011, 11:31:54 »
Estando en San Francisco, deberías tener una motivación muy sugerente no muy lejos...

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Os ha pasado alguna vez?
« Respuesta #4 en: 01 Mayo 2011, 11:50:55 »
Espera un terremoto, ya verás como te dan ganas de simularlo con dinámicas.
:D

Ahora en serio, pasa con todo, un tiempo sin pensar/hacer nada de eso, y como nuevo.

Epar

Re: Os ha pasado alguna vez?
« Respuesta #5 en: 01 Mayo 2011, 12:08:08 »
Desconecta del 3D unas semanas, eso es todo.
A todos nos ha pasado alguna vez: es saturación.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: Os ha pasado alguna vez?
« Respuesta #6 en: 01 Mayo 2011, 14:30:10 »
Desconecta unos dias, ves al campo, pasalo bien, disfruta de la naturaleza, amigos, haz un viajecito a Los Angeles, etc. Veras como pillas ganas de nuevo.

A mi, con solo estar en San Francisco y cerca de Hollywood estaria super motivado, je, je!

Epar

Re: Os ha pasado alguna vez?
« Respuesta #7 en: 01 Mayo 2011, 15:09:23 »
Lo mejor de todo es hacer alejarse por completo de todo lo que tenga que ver con cine (sci-fi, pixar, etc,...), ordenadores, tecnologia, TV, Internet, etc,..

Personalmente hace un tiempo pase por una crisis personal muy fuerte. Me ponia a trabajar y no me salia nada,..no estaba interesado en nada, y lo hacia me parecia tan vacio e insulso que me plantee en dejar el 3D.

Solución: me fui al campo un mes a vivir en una casita de madera (una cucada por cierto), sin pc ni nada, solo la mochila y un poco de pasta.

Me levantaba por la mañana a cortar leña para la chimenea, cocinaba en un fogon de leña y por la noches observaba el cielo plagado de estrellas,...que lujo!,..que maravilla!,...que boniiiiito toooodo!
Que silencio,....

Pero al cabo de un mes de ver salir cada dia el sol,... por el mismo sitio.
Apreciar la maravillosa puesta de sol cada dia,... a la misma hora.
Los lindos pajarillos que me despertaban cada dia igual,..siempre igual.

En fin,...que la rutina esta en todo.
XD

Ahora no me basta el tiempo para todo lo que quiero hacer.

Moraleja: desconecta,..pero del todo.
Y ya verás, ya verás,....

Animo!

Re: Os ha pasado alguna vez?
« Respuesta #8 en: 01 Mayo 2011, 18:54:05 »
Gracias gente, estoy pensando en hacer algo que me haga desconectar completamente
Estando en San Francisco, deberías tener una motivación muy sugerente no muy lejos...
Estuve en Pixar, he estado delante de industrial light and magic y te aseguro que me lleno mas que otra cosa en el mundo, de hecho tras eso estuve un buen tiempo trabajando duro. Llevo como unos 6 o 7 meses aqui, y esto me pasa desde hace 2. A lo mejor deberia visitarlas de nuevo jajajja

jajajajja no me seas no me seas!!!
Lo mejor de todo es hacer alejarse por completo de todo lo que tenga que ver con cine (sci-fi, pixar, etc,...), ordenadores, tecnologia, TV, Internet, etc,..

Personalmente hace un tiempo pase por una crisis personal muy fuerte. Me ponia a trabajar y no me salia nada,..no estaba interesado en nada, y lo hacia me parecia tan vacio e insulso que me plantee en dejar el 3D.

Solución: me fui al campo un mes a vivir en una casita de madera (una cucada por cierto), sin pc ni nada, solo la mochila y un poco de pasta.

Me levantaba por la mañana a cortar leña para la chimenea, cocinaba en un fogon de leña y por la noches observaba el cielo plagado de estrellas,...que lujo!,..que maravilla!,...que boniiiiito toooodo!
Que silencio,....

Pero al cabo de un mes de ver salir cada dia el sol,... por el mismo sitio.
Apreciar la maravillosa puesta de sol cada dia,... a la misma hora.
Los lindos pajarillos que me despertaban cada dia igual,..siempre igual.

En fin,...que la rutina esta en todo.
XD

Ahora no me basta el tiempo para todo lo que quiero hacer.

Moraleja: desconecta,..pero del todo.
Y ya verás, ya verás,....

Animo!
Espera un terremoto, ya verás como te dan ganas de simularlo con dinámicas.
:D

Ahora en serio, pasa con todo, un tiempo sin pensar/hacer nada de eso, y como nuevo.
gracias por compartir esta experiencia. Algo que tambien a lo mejor me agobia es el hecho de que, aqui estoy estudiando ingles para sacarme el TOEFL, osea ingles. Es algo que no me gusta pero que necesito, a veces pienso que simplemente lo que me pasa es querer volver a trabajar en algun estudio, estar envuelto de lo mio de verdad jajajaj en tal caso siempre tengo este foro

Rush

  • **
  • 105
  • Un martini, gracias...
Re: Os ha pasado alguna vez?
« Respuesta #9 en: 01 Mayo 2011, 21:15:33 »
Yo vivo en una casita de madera con pajaritos y puestas de sol mu bonitas!!!! Si quieres te dejo una habitación y durante el dia te tumbas en la hamaca y me das cuatro clases (si quieres de espaldas al ordenador). No desconectas del todo, pero bueno, 4 horitas de clase por la mañana y te quedan 10 pa mirar las gallinas y los jabalíes, que también molan!!! jajajaja
No te preocupes, que en cuatro días de desconexión te pasa todo y vuelves a estar al 110%!!!