XSIforum.com

La C.I.A mata a Osama Bin Laden

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
Re: La C.I.A mata a Osama Bin Laden
« Respuesta #10 en: 03 Mayo 2011, 00:30:57 »
Es que Tele5 no hay ni un sólo programa que te haga pensar, ni que te llene de conocimientos, ni que enseñe algo, ni que aprendas cosas, es que ni uno sólo!

Debe ser que la basura, el ser soez y lo barriobajero es lo que triunfa en este país. Somos de lo peor de europa.

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #11 en: 03 Mayo 2011, 00:32:59 »
Ownage esa imagen la puso una televisión pakistaní, no los EEUU. Y la retiraron.
Estos últimos tienen fotos y videos, que según la CIA publicarán, pero no se sabe cuando.

« Respuesta #12 en: 03 Mayo 2011, 01:27:21 »
Todavía hay gente que se cree esta enorme FARSA? Nadie se acuerda de Pearl Harbor? Del acorazado Maine?? Por dios, USA es la farsa y el cáncer de este planeta, nos guste o no...

Epar

« Respuesta #13 en: 03 Mayo 2011, 01:43:41 »
Debe ser que la basura, el ser soez y lo barriobajero es lo que triunfa en este país. Somos de lo peor de europa.
Pozi. XD
Asi es, compañero,...nos guste o no, somos el pais del abanico y la pandereta.

Pero ojo!, eso vende.
....Es lo mas triste de todo.

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #14 en: 03 Mayo 2011, 10:12:23 »
Me parece lamentable que todavía haya gente que ataque a los EEUU por realizar esta operación y parece que ensalce a los terroristas.

En España pasa igual con ETA, mucha gente dice que si los terroristas tienen derechos, que si hay terrorismo de estado, que si se presentan a las elecciones partidos con listas con terroristas, como ANV, Sortu o Bildu, es democrático y prohibirselo es anticonstitucional, etc...  >:(

Pues que quereis que os diga. Hablar con una victima del terrorismo a ver que tal y que sentis.
Mi novia cogió un día antes el mismo tren de cercanias y a la misma hora que el ataque del 11-M en Madrid.

Mi opinión, muerto un terrorista, pues mucho mejor, un hijo de puta menos, aplaudo mil veces!

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #15 en: 03 Mayo 2011, 10:14:49 »
¿Epar y si hacemos una peli sobre un abanico que se enamora de una pandereta y viajan por el mundo a lomos de un toro bravo y les pasan mil y una aventuras?  :2funny:

siru

• 1761
  • Artista incomprendido
« Respuesta #16 en: 03 Mayo 2011, 12:28:01 »
Hay muchas cosas en el aire sobre esta noticia pero.....¿por que tiraron el cadaver de bin laden al mar???? en fin...

Epar

« Respuesta #17 en: 03 Mayo 2011, 12:38:55 »
Me parece lamentable que todavía haya gente que ataque a los EEUU por realizar esta operación y parece que ensalce a los terroristas.

En España pasa igual con ETA, mucha gente dice que si los terroristas tienen derechos, que si hay terrorismo de estado, que si se presentan a las elecciones partidos con listas con terroristas, como ANV, Sortu o Bildu, es democrático y prohibirselo es anticonstitucional, etc...  >:(

Pues que quereis que os diga. Hablar con una victima del terrorismo a ver que tal y que sentis.
Mi novia cogió un día antes el mismo tren de cercanias y a la misma hora que el ataque del 11-M en Madrid.

Mi opinión, muerto un terrorista, pues mucho mejor, un hijo de puta menos, aplaudo mil veces!
No van por ahi los tiros Madelgado. El tema es que Bin Laden fue formado y entrenado por la misma CIA cuando les interesaba que trabajase para ellos,...y luego se volvio contra ellos.

Además hay fundadas sospechas ( y digo "sospechas" en lugar de "certezas" para evitar la polemica, cada uno que crea lo que quiera. En mi caso lo tengo claro.) de que el atentado de las torres gemelas no fue tal atentado sino "un sacrificio colateral" para conseguir unos objetivos muy concretos y que Bin laden o bien hace tiempo que esta muerto o esta bien protegido por la misma CIA.

Estamos en un mundo de mentiras y verdades a medias.

« Respuesta #18 en: 03 Mayo 2011, 16:07:46 »
Estoy totalmente de acuerdo con madelgado. Un hdp menos en el mundo y uno más en el infierno.

Siru, que hayan tirado al mar el cadaver sólo tiene un objetivo: que la tumba de ese malnacido no se convierta en un lugar de peregrinación y símbolo para los terroristas de AlQaeda.

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #19 en: 03 Mayo 2011, 17:28:41 »
Efectivamente, bien dicho surfaze.
Al igual que le han tomado fotos al cadaver y muestras de ADN, para contrastarlo con el ADN de la hija que murió hace unos años, y es 99% fiable.

Todo eso de la teoría de la conspiración es muy bonito y muy peliculero. Pero que hasta que alguien de confirme, lo denuncie y quede claro, para mi, el responsable del 11-S fue Al Qaeda y ese gran hijo de p...

Seamos serios muchachos.